NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Semana mágica del Atleti: le recortó 5 al Barça y 3 al Madrid

El Atlético ha pasado en una semana de estar casi descartado para todo el mundo en la lucha por el título a meterse de lleno en la pelea por el campeonato.

Actualizado a
Semana mágica del Atleti: le recortó 5 al Barça y 3 al Madrid

El equipo de Simeone ha tenido una semana mágica en la que ha invertido la tendencia que tenía hasta ese momento y en la que le ha recortado puntos tanto a Barcelona como a Real Madrid. En siete días el Atlético le ha recortado cinco puntos al conjunto azulgrana y tres al equipo madridista. Y eso ha propiciado que los del Cholo ya estén muy cerca de ambos, a tan sólo dos puntos, cuando el inicio no fue precisamente prometedor.

En la jornada 5 el panorama no era muy alentador. El Atlético vistaba Getafe, rival duro y complicado, aunque Simeone nunca pierde ante este rival. El Atlético ganó, sin convencer, pero lo hizo poniéndose el mono de trabajo. Mientras, el Barcelona se dejó dos puntos ante el Girona y el Madrid ganó como pudo al Espanyol (1-0). Tres días después los rojiblancos cuajaron el mejor partido de la temporada ganando al Huesca (3-0). El segundo tiempo sobró. Sus dos rivales hicieron el ridículo, uno en Leganés y otro en el Pizjuán.

En esta jornada el Atlético sacó un punto de oro en el Bernabéu mientras que el Barcelona se dejaba otros dos en su propio estadio. Total, el Atlético puede llegar al nuevo parón liguero en lo más alto. Recibe a un siempre complicado Betis. Azulgranas y madridistas juegan fuera. El Barcelona en Valencia y el Real en Vitoria. La mini-crisis rojiblanca ha pasado y el Atlético empieza ahora la Liga, armado de moral y dispuesto a todo. Y con la sensación de que lo mejor está aún por llegar, puesto que jugadores como Diego Costa o Griezmann aún no han aparecido por el campeonato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario