HÉRCULES

Reto herculano: salir vivo de Cornellà para seguir líder

Planagumà apostará por Juli como recambio del lesionado Chechu. Al mediático Manucho se le espera en el banquillo local.

29/09/18 SEGUNDA B
 HERCULES
 SALIDA EN AUTOBUS
 JULI
FITO GONZALEZ
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

EI Hércules defiende esta tarde (19:15 horas) su liderato después de convivir por primera vez con la derrota durante la semana. Aunque todo el mundo analizó el revés ante el Teruel como un accidente, el conjunto de Planagumà mide su reacción en Cornellà, un sitio incómodo y áspero. Salir vivo del Nou Municipal es el gran reto del Hércules, que pretende prolongar y defender una semana más su condición de líder.

El objetivo se antoja complicado porque el Cornellà es un rival directo y ha sido capaz de codearse con los mejores en las últimas temporadas. En su estadio, reside parte de su fortaleza. Un césped artificial en malas condiciones y unas dimensiones reducidas son la principal amenaza del Hércules. Aunque hay muchas más. José Gaspar, exblanquiazul, tiene ganas de vengaza y su zurda es un cañón y un telescopio a la vez. En el banquillo, todo hace indicar que estará el mediático Manucho. El punta podría debutar esta tarde y su presencia antoja cierta tensión en el Hércules.

Noticias relacionadas

Las bajas son el otro gran enemigo de Planagumà. Esta semana ha caído Chechu. El jienense es clave y siempre se le echa de menos. Juli, salvo sorpresa, será el compañero de baile de Carlos Martínez en ataque y el recambio de Chechu. En principio, no se esperan más novedades, aunque no se descarta que Planagumà apueste por el físico y blinde su centro del campo.

El Hércules también mira con nostalgia a Alicante, donde se quedó ayer Emaná. Planagumà reservó al delantero camerunés y lo que tenía pinta de ser un pequeño susto, ha sido algo serio. Emaná se perderá su cuarto partido, demasiado tiempo para un equipo necesitado de sus ‘nueves’.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados