Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

62

Movistar Estudiantes EST

62

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

REAL MADRID 0- ATLÉTICO 0

Simeone, sobre la mano de Casemiro: "El árbitro y el VAR entendieron que no era nada"

El entrenador del Atlético de Madrid atendió a Movistar Partidazo: "En la primera hicimos un gran partido y eso te lleva a un desgaste que apareció en la segunda".

Contraste de las dos mitades: "Ha sido un partido importante, bonito. Creamos dos situaciones importantes más la mano que el árbitro y el VAR no entendieron que fuera nada. En la segunda parte trabajamos muy bien en la fase defensiva".

El dominio final del Madrid: "En la primera hicimos un gran partido y eso te lleva a un desgaste que apareció en la segunda".

El cambio de Thomas: "Vi que el equipo necesitaba más fuerza en el medio. Cuando el equipo se recompuse metí a otro delantero".

Posteriormente, compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu para valorar el partido:

¿Qué sensaciones le deja el partido? Hubo dos jugadas polémicas, dos posibles manos del Madrid en el área…

Que quiere que le diga, hay cuatro del VAR allá arriba, cuatro abajo, se pueden equivocar, nos equivocamos todos. Pero bueno nada, sigue siendo una interpretación. Posiblemente no vieron necesario detenerse a mirar la jugada porque entendieron que era una jugada normal.

¿Cómo valora el partido de sus centrales?

Valoro el partido en general. Fue duro como siempre cuando venimos a este campo. Queríamos ganar. En el primer tiempo hicimos méritos, un buen partido de fútbol, buenas asociaciones defensivas, con situaciones de gol muy claras y con una gran actuación de su portero. En el segundo tiempo empezaron a crecer. Normal. Es un equipo que tiene grandes futbolistas y era lógico como sufrimos como se sufrió. En el segundo tiempo ya no pudimos hilvanar jugadas de ataque como en el primer tiempo.

¿Los porteros evitaron los goles? ¿O afecto el calor? El juego parecía lento.

Debajo no parecía tan lento. El partido fue intenso. El primer tiempo no es que la tiraron fuera Costa y Griezmann, las paró Courtois. La de Asensio la tapa Oblak. Fue un nuevo derbi, un nuevo derbi acá en el Bernabéu. Una pena porque queríamos ganar y en la misma línea de los partidos acá.

¿Cómo cambió el partido la entrada de Ceballos?

Tenían más jugadores entre líneas, antes eran más directos. Con Asensio y Ceballos empezaban a sacarnos gente, moviéndose bien entre líneas y generaban sensación de peligro. Interpretamos el momento de juntar a los cuatro medios para darle más fuerza a ese pasaje del partido y cuando vi que el equipo ya se estaba recomponiendo de nuevo, hice que Correa corriera por fuera, a ver si la presencia de Kalinic nos daba algo pero no hubo tiempo.

¿Ya no exista tanta diferencia con Madrid y Barça?

Nosotros no nos comparamos con Madrid ni con Barcelona, nosotros nos comparamos con el mejor Atlético de la historia y puede ser este grupo, tenemos que mejorar a lo que venimos haciendo nosotros. Los resultados en este estadio los tomamos con suma naturalidad. Una pena no haber ganado hoy.

¿Cómo se va del partido?

No es fácil venir a este estadio. Me voy con un sabor amargo por el primer tiempo, por el segundo el empate es justo.

Con los cambios, cambiaba el dibujo, eso le daba versatilidad al equipo…

Siempre buscamos futbolistas que nos den la posibilidad de tener opciones dentro del campo. Y a más posibilidad dentro del campo más posibilidades tácticas. Creo que hemos tenido en todos estos años muchos futbolistas que se han adaptado al equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar