Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

REAL MADRID-ATLÉTICO

Simeone devuelve los galones a Filipe: titular ante el Real Madrid

Filipe Luis será titular en el Real Madrid-Atlético

AFP

El brasileño repite en el once por tercer partido consecutivo. Tras el revés que sufrió en la Supercopa de Europa al quedarse fuera eclipsado por Lucas, el Cholo da confianza a uno de sus viejos pretorianos.

Los últimos entrenamientos del Atlético fueron dando pistas del once, pero Simeone no lo enseñó todo. Si pareció manejar sólo dos dudas en el centro del campo (Rodrigo o Thomas y Lemar o Correa), se reservó una sorpresa para la defensa. Filipe será titular en el derbi como lateral izquierdo. Lucas esperará en el banquillo. La única variación con respecto a la Supercopa de Europa junto a la de Savic, lesionado.

Es además la tercera titularidad seguida para Filipe. Formó parte del once del Coliseum, aunque en el minuto 70 pidió el cambio por unas náuseas, y también ante el Huesca. En total, el lateral acumula en lo que va de temporada 430 minutos, repartidos en cinco encuentros. En los otros tres se quedó en el banquillo.

En la Supercopa de Europa de hace mes y medio, también ante el Madrid, Filipe no jugó ni un minuto. Aquel revés le dolió y llegó a pedir al club que le dejara salir al PSG. Lucas es un futbolista al alza, con un Mundial recién conquistado como lateral izquierdo. El brasileño, que acaba contrato el próximo mes de junio, tenía una oferta muy interesante de los parisinos, pero finalmente se quedó. En el Bernabéu será titular. Simeone devuelve los galones a uno de los suyos, de los que han dado todo, como le gusta recordar al Cholo al hablar de sus hombres de siempre...

0 Comentarios

Normas Mostrar