NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sergi Roberto, lesionado, no irá a Londres ni Mestalla

El centrocampista se retiró del terreno de juego y, tras las pruebas, se le diagnosticó una elongación en el recto anterior derecho. En su lugar salió Sergio Busquets.

Actualizado a
Sergi Roberto, lesionado, no irá a Londres ni Mestalla

Sergi Roberto no pudo completar el partido de el Athletic, después de ser sorteado por De Marcos y en el intento de seguir la jugada sintió una molestias en el cuádriceps de la pierna derecha. Tras las pruebas realizadas en el vestuario del Camp Nou se detectó una elongación en el recto anterior de la pierna derecha.

El canterano estaba jugando de pivote defensivo. En un principio se temió lo peor, ya que fue el jugador el que levantó la mano y pidió el cambio. No viajará con el equipo a Londres, donde el Barcelona se medirá el miércoles al Tottenham en Wembley ni tampoco a Mestalla. 

Iñigo Martínez tiene una "posible lesión muscular" en la pierna derecha

Iñigo Martínez, sustituido en la primera parte del partido que enfrenta al Athletic Club con el FC Barcelona en el Camp Nou, presenta una "posible lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha", según el parte médico emitido por la entidad rojiblanca.

El central vizcaíno, relevado en el minuto 22 de partido por Peru Nolaskoain, se encuentra "pendiente de evolución" y será sometido a pruebas médicas complementarias a su regreso a Bilbao.

Esta posible lesión pone en duda la disponibilidad de Iñigo Martínez para el derbi vasco del próximo viernes en San Mamés frente a la Real Sociedad y también para la lista que ofrecerá Luis Enrique Martínez el jueves para los partidos que van a enfrentar a España con Gales e Inglaterra los días 11 y 15 de octubre.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario