NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATHLETIC

Barcelona - Athletic: horario, canal de TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir online el Barcelona-Athletic de la jornada 7 de Primera División que se jugará en el Camp Nou.

Actualizado a
Barcelona - Athletic: horario, canal de TV y cómo ver online
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El FC Barcelona vive una semana algo convulsa por la derrota entre semana en el campo del Leganés. Los pepineros le dieron la vuelta a un partido en poco más de un minuto metiendo al Barcelona en un problema que se atenuó con la victoria del Sevilla contra el Real Madrid.

Sigue en vivo y en directo online el Barcelona - Athletic Club de Bilbao

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona-Athletic de Liga Santander?

El encuentro entre Barcelona y Athletic de la jornada 7 de Primera División será el 29 de septiembre a las 16:15 h de la tarde en el Camp Nou. Los blaugranas perdieron en Leganés por 2-1. El tanto culé lo hizo Coutinho y los pepineros El Zhar y Oscar Rodríguez.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona-Athletic de Primera?

El FC Barcelona-Athletic de la Liga Santander se podrá ver en directo en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión que se puede ver en directo a través de Orange, Vodafone y Movistar. El Athletic perdió por 0-3 contra el Villarreal en un partido donde la figura más destacada fue la de Pablo Fornals.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona-Athletic de LaLiga Santander?

El encuentro entre culés y rojiblancos se podrá seguir en directo en as.com, esta web en la que te encuentras. Tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que suceda: goles, tarjetas, polémicas, etc. Cuando acabe podrás leer la crónica contando lo sucedido, un video resumen con todo lo que pase y las picas de cada jugador.

Clasificación de Liga Santander: Barcelona y Athletic

El Barcelona está líder de la clasificación empatando a puntos con el Real Madrid. El Athletic está en la parte baja de la tabla con solo 6 puntos. Consulta la clasificación de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario