NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-ALAVÉS

Abelardo: "La nuestra es la Permanecía League"

El Pitu quitó importancia a la clasificación actual:  Sumar 11 puntos a estas alturas de la liga es algo muy bueno pero la nuestra no es la Champions...".

Actualizado a
Abelardo: "La nuestra es la Permanecía League"
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El Alavés es cuarto en la tabla clasificatoria. "Eso es algo estupendo. Sumar 11 puntos a estas alturas de la liga es algo muy bueno pero la nuestra no es la Champions, la nuestra es la Permanencia League", aseguró en el aeropuerto de Foronda minutos antes de coger el vuelo hacia Valencia de las 11 h.

"Es un partido raro porque no lo hemos podido preparar. Lo normal en una semana típica habría sido entrenar en recuperación ayer y haber descansado hoy. Pero lo mismo le pasa al Levante. En ese sentido estamos en las mismas circunstancias. Está claro que la pizarra será decisiva en el encuentro de mañana", añadió el entrenador asturiano en la terminal de embarque.

Abelardo convocó a todos los disponibles. "Se quedan en Vitoria los lesionados Ely, Adrián Marín y Twumasi. Los demás viajan todos y, tras el entrenamiento de esta tarde en Valencia, ya pensaré quien entra en la convocatoria definitiva y quien juega. Yo lo tengo más o menos ya en la cabeza pero todavía tengo que ver qué pasa en esa última sesión", comentó.

Sobre el Levante, dijo que "es un rival más de nuestra liga. Están a un gran nivel y son muy peligrosos en las jugadas de transición. Morales es un muy buen jugador en ese sentido pero hay muchos más que Morales. No tenemos que fijarnos sólo en él".