NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA - NAVALCARNERO

Castilla 3 - Navalcarnero 1: goles, resultado y resumen del partido

El Real Madrid Castilla se pone líder tras ganar un duelo árido. Fue el Naval un muro que sólo se cayó en los últimos minutos. Marcaron Franchu, De la Fuente y Dani Gómez para los blancos.

Actualizado a
Castilla 3 - Navalcarnero 1: goles, resultado y resumen del partido
Emilio CobosDIARIO AS

El Castilla es líder del Grupo I de Segunda B. Lo seguirá siendo mañana si la Ponferradina y el Celta no ganan sus partidos. El que se ha jugado en el Di Stéfano le costó vencerlo a un filial que sólo supo derribar el muro del Navalcarnero en el tramo final del partido. Fue Franchu el estilete con el que convertirlo en polvo de arcilla. Lo hizo con un jugadón. Regate aquí, regate allá. Una lluvia de tarascadas lo perseguía en medio del secarral (30ºC) que fue hoy Valdebebas. Pero el chaval lo evitó, apuntó y marcó. A la escuadra. Golazo. 

Marcado el primero el segundo fue cuestión de tiempo. De poco tiempo. Apenas siete minutos y cayó uno más. Lo marcó De la Fuente en un cabezazo nítido que sintonizó Fidalgo desde la esquina. El córner se botó limpio. El remate fue todavía más impoluto. Ahí pareció morir un partido al que aún le quedarían dos espasmos más. Ninguno resucitó al Naval. 

El primero amagó con milagro. Alex hizo en el 91'. El tanto del Naval apenas fue bruma en el objetivo del Castilla, que supo aprovechar la locura ofensiva final del Naval para, en menos de 60 segundos, sentenciar. Dani Gómez (clave al salir por Cristo en la segunda mitad) remató la jugada y puso guinda a un duelo árido. Pura segunda B de la que curte la piel (mucha patada del Naval) y el espíritu. Le costó. Pero el Castilla es líder. 

Así contamos en As.com el Castilla 3-1 Navalcarnero: