NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 4-2 CÓRDOBA

Granada 4-2 Córdoba: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Granada 3-2 Córdoba: Fede Vico abrió el marcador Vadillo anotó el segundo y Montoro el tercero justo después del tanto de penalti de Aythami. Bambock en el 86' recortó distancias y Rodri cerró la goleada en el 93'.

Actualizado a
Granada 4-2 Córdoba: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Granada 4-2 Córdoba: 7ª jornada de LaLiga 1|2|3

Previa Granada vs Córdoba: séptima jornada de LaLiga 1|2|3

Granada y Córdoba se enfrentan en un duelo a priori bastante desigual por la posición de ambos en la tabla clasificatoria. Los granadinos, uno de los grandes favoritos al ascenso, llegan situados en la cuarta plaza; por su parte, los cordobesistas están afrontando una crisis de resultados en este comienzo de curso y son colistas de la competición.

Granada

Los nazaríes vienen de perder la pasada jornada ante el Deportivo, gran favorito para estar la próxima campaña en Primera, pero pese a ello, se quieren rehacer del tropezón lo antes posible y el Córdoba se presenta como la víctima propicia para reencontrarse con el triunfo.

As a seguir: Puertas. Sin duda, es el mejor jugador del Granada hasta el momento. Pese a jugar en el centro del campo, lleva cinco dianas, muestra de su gran capacidad ofensiva al tener mucha llegada desde segunda línea

Córdoba

Los andaluces fueron capaces de arrancar un empate la pasada jornada ante el Tenerife y aspiran a seguir sumando tras un difícil comienzo, aunque delante tendrán a uno de los equipos más solventes de la categoría y que tiene entre ceja y ceja subir el próximo año

As a seguir: Javi Lara. Pone la calidad en el mediocampo de su equipo. Sus asistencias y su gran toque de balón en faltas y córners hacen que sea el jugador a marcar de cerca por la defensa granadina.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario