ALAVÉS

Martín Aguirregabiria: “Son muchos partidos, hay que rotar"

Martin Agirregabiria, canterano del Alaves.

DIARIO AS

DIARIO AS

"El punto ante el Getafe fue bueno y más como se pusieron las cosas. Ellos son un gran equipo que trabajan muy bien sobre el campo", comentó sobre la jornada pasada.

El lateral derecho del Alavés regresó al once inicial ante el Getafe. En Vallecas se quedó fuera del equipo y Abelardo recicló a Ximo Navarro como hombre de banda. “El mister está haciendo rotaciones y es normal que vayan jugando todos los compañeros. Son muchos partidos en pocos días y hay que dosificar a la gente”, aseguró el vitoriano.

Sobre el empate contra el Getafe, Martín dijo que “el punto es bueno y más como se pusieron las cosas. Ellos son un gran equipo que trabajan muy bien sobre el campo y el marcar en el tiempo de descuento fue una gran noticia para nosotros. Hemos comenzado muy bien la temporada”.

El equipo viaja a Valencia el sábado a las 10,30 h. Abelardo ofrecerá la previa en la misma terminal del aeropuerto de Foronda y luego entrenará por la tarde en la capital levantina. Los albiazules suman 11 puntos y siguen en puestos de Champions. Son cuartos y, tras el compromiso contra los granotas, llegará el Real Madrid a Mendizorroza.

Ely y Marín continúan tocados, al igual que Twumasi que sufrió un esguince de tobillo entrenando esta semana. Vigaray y Torres suelen quedarse fuera de las convocatorias. Habrá leves variaciones en el once inicial pero los jugadores clave seguirán teniendo protagonismo en el estadio del Levante.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar