Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

REAL SOCIEDAD

Garitano descarta problemas con Illarramendi y Zurutuza

Asier Garitano aplaude a sus jugadores desde la zona técnica en mitad de un partido de la Real Sociedad.

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

El técnico se ríe cuando se le cuestiona por las extrañas suplencias de ambos y niega que sea por razones extradeportivas. Recupera a Sandro y no se fía del Valencia.

Asier Garitano, entrenador de la Real Sociedad, ha comparecido en la previa a la visita del Valencia al nuevo Anoeta.

Valencia sin victorias: "No Es normal que no lleven todavía ninguna victoria pero es una equipo que a la larga salga de ahí pero vamos a ver si no suma puntos contra nosotros".

Vuelve Sandro: "Es un chico que ha estado entrenando fuera del grupo hasta hace dos dias pero físicamente las sensaciones son muy buenas y seguro je este este es el partido que menos le cuesta los su motivación. Para nosotros es importante que pueda participar con el grupo".

Cambios: "Lo tengo decidido pero no te lo voy a decir pero me baso en el día que es lo mejor para el equipo".

No hay problemas con Illarramendi: "Las decisiones que tomó son todas deportivas ni hay ningún otro motivo decido quien tiene que jugar cada partido y ya está. No hay nada más".

Debate sobre Rulli: "Es futbol, y no estoy preocupado. Estoy bastante contento de cómo están saliendo las cosas, aunque me gustaría que fuera mejor claro. Pero de todo esto creo que vamos a salir fortalecidos y estoy contento de la respuesta de la plantilla en cómo compiten y trabajan. A día de hoy preocupación, cero".

Confiado en lo que se hace: "El tema de Rulli está condicionado de la temporada las y había que ver cómo empezábamos pero vemos todo con naturalidad y hasta la fecha estamos haciendo las cosas mejor de lo que pueda parecer".

Valencia: "Es un equipo que viene con mucha experiencia, pero los ves jugar y están enchufados y no les deja relajarse su entrenador nada. Pero le está costando y hay que intentar que le siga costando una semana más".

VAR: "Es como todo, necesita un tiempo de adaptación. A mi me gusta. Se ve que es más Justo y a la larga se verá porque irá evolucionando. Se trata de adaptarse".

Sin problemas con Zurutuza e Illarramendi: "Habló todos los días con ellos y a mi no me ha llegado nada de eso. Sino que me llega que están enchufados, Dino sería imposible. Tener ocho puntos por todo lo que hemos pasado no sería posible poder hacerlo".

Valencia centrado: "No le va a permitir su entrenador que se descentre y piense en la Champions. Creo que va a ser un rival muy duro".

Pide paciencia: "Hay que dar confianza a la gente porque están respondiendo bien y en quince días seguro que podemos estar mejor".

0 Comentarios

Normas Mostrar