ALAVÉS | RUBÉN DUARTE

"Si el VAR no anuló el gol del Getafe, seguro que tenían razón"

"Si el VAR no anuló el gol del Getafe, seguro que tenían razón"

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

Rubén Duarte declaró: "Nosotros tuvimos un penalti y un larguero pero ellos también hicieron un buen partido. Creo que el punto es bueno".

Rubén Duarte se ha reivindicado en el arranque de la temporada y se ha hecho con la titularidad en el lateral izquierdo. No ha querido entrar en polémicas con el gol del Getafe de ayer en Mendizorroza. La grada pidió mano de Mata antes del remate de Amath: "En el campo no se puede ver claro pero si las cámaras del VAR lo han dado como válido, seguro que tienen razón", aseguró.

Sobre el choque dijo que "el Getafe es un equipo muy complicado. Nosotros tuvimos un penalti y un larguero pero ellos también hicieron un buen partido. Creo que el punto es bueno, sobre todo consiguiendolo como lo hemos conseguido, en el tiempo de descuento". Jonathan Calleri marcó en el minuto 92 el empate a 1.

Duarte reconoció la "buena marcha del equipo" en este inicio de competición y confirmó su buen estado de forma. En la segunda parte, cuando vio adelantado a Soria, intentó marcarle desde lejos con un disparo elevado pero no lo consiguió. El almeriense viajará mañana por la mañana con el resto de compañeros rumbo a Valencia para jugar el domingo a las 18,30 h. contra el Levante.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar