Plano, KO tres semanas con una lesión en su hombro derecho
El centrocampista, uno de los mejore en lo que llevamos de curso, sufre una luxación acromioclavicular sufrida tras una mala caída en el partido ante el Levante
Las lágrimas de Óscar Plano en la banda del Zorrilla tras su lesión en el hombro indicaban que la cosa podía ser seria, y lo es, aunque menos de lo esperado. El centrocampista estará alejado de los terrenos de juego un mínimo de tres semanas después de que los médicos confirmaran un luxación acromoclavicular en su hombro derecho.
Plano volvió a ser uno de los mejores del equipo hasta esa mala caída en la recta final del encuentro. Sergio está pendiente de la evolución de dos hombres que también acabaron tocados el partido, Moyano y Toní, pero todo indica que podrán estar en el último entrenamiento antes de viajar a Villarreal. La buena noticia en el entrenamiento de recuperación fue la presencia de Keko y Luismi con el grupo.
El guardameta Masip fue el encargado de comparecer ante los medios tras la sesión: “Estoy contento a nivel individual pero sobre todo me alegro por el grupo. Esta victoria no da mucha confianza para seguir adelante”. Sobre su próximo rival, el Villlarreal, apuntó: “Jugamos contra un equipo pelotero que le gusta tener el balón. Tenemos poco tiempo para prepararlo, veremos lo que plantea el técnico en estas próximas horas. Hay jugadores como Trigueros, Bacca que la pegan muy bien, hay que estar pendientes”.