NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric: "El Mundial me dejó agotado por completo"

"No ha sido fácil comenzar de nuevo con el Madrid tras el esfuerzo y las emociones de Rusia", reconoce en una entrevista aún inédita a 'FIFPro'.

Actualizado a
Modric: "El Mundial me
dejó agotado por completo"

Modric, reciente ganador del The Best por delante de Cristiano y Salah, concedió el pasado lunes en Londres una entrevista aún inédita al Sindicato Mundial de Futbolistas (FIFPro) en la que el centrocampista del Real Madrid reconoce que el pasado Mundial le está pasando factura. "Me está costando recuperarme del esfuerzo y las emociones de Rusia", dice el extraordinario centrocampista croata del Real Madrid. "No fue fácil comenzar de nuevo con mi equipo, porque después del torneo y de las emociones vividas estaba agotado por completo", añade Luka.

El jugador madridista explica en la entrevista, que se hará pública a lo largo de este fin de semana, que en este momento ya se encuentra mejor. "Ahora cada día me voy sintiendo mejor. Solo necesito más partidos para recuperar mi mejor nivel. Pero no ha sido fácil", reconoce.

Modric explica que el esfuerzo que tuvo que hacer en la Copa del Mundo fue excepcional y que después sólo tuvo "tres semanas de vacaciones, el período más corto desde que juego al fútbol como profesional". A los partidos en Rusia se sumaron las celebraciones por el subcampeonato "porque tras la final estuvimos una semana seguida de celebraciones, los primeros días en Zagreb y luego por toda Croacia". "Estábamos ansiosos desde hace años por hacer algo grande con nuestra selección. Teníamos buen equipo, buenas sensaciones y en otras ocasiones estuvimos cerca de lograrlo. Al alcanzar la final todas esas emociones acumuladas durante años se nos vinieron encima", explica.

Lo que el jugador espera ahora con el Real Madrid es "centrarnos en la temporada que ha comenzado y estar al nivel que siempre se espera de nosotros. Por mi parte necesitaba tiempo para recuperarme, pero ya estoy mucho mejor".