NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

1x1 del Betis: Sidnei lidera atrás y Loren rompe su sequía

Firme y valiente, el equipo de Setién siempre mandó en Montilivi. Pau López y Mandi salvan en el cierre, Joaquín revoluciona.

1x1 del Betis: Sidnei lidera atrás y Loren rompe su sequía
EDDY KELELEDIARIO AS

Pau López: Su parada ante Stuani salva al Betis. Cada vez se muestra más seguro en la salida de balón y de sus botas arrancó la jugada del tanto de Loren.

Francis: Centraba los focos y respondió sobre el césped asistiendo a Loren con un preciso centro desde su flanco derecho. Eso le dio confianza para mostrarse más firme.

Mandi: Su aparición ante un remate de Doumbia en el último minuto fue providencial. De nuevo firme en defensa y siempre atrevido en la salida de balón.

Bartra: Correcto ante Stuani con la dificultad que ello supone.

Sidnei: Su confianza se dispara con el paso de los partidos. Portu no pudo con él casi nunca. Nivel altísimo del brasileño.

Júnior: Activo hacia arriba y siempre fuerte en lo defensivo. Creó oportunidades en las que no logró conectar con los rematadores.

Guardado: El Betis debería cuidarlo. Suma muchos minutos por una sencilla razón: casi siempre rinde de forma notable y su nivel no disminuye. Dominador en el juego de toque.

Canales: Muy activo en el primer tiempo, aunque algo cansado en el tramo final del duelo. Se atreve con más y su equipo lo agradece.

Boudebouz: Siempre detalles de calidad. Toca rápido y por él también pasa la acción del tanto. Pero debe dar más, en lo individual y en lo colectivo.

Inui: Amaga con desbordes que no terminan de producirse. Constante en la presión y menos acertado en sus metros finales con balón.

Loren: No tenía su mejor día hasta que encontró una magistral asistencia de Francis y remató con tranquilidad. Al fin se estrena en este curso, aunque se espera mucho más

Joaquín: Rompe líneas con una facilidad que impresiona. Mejoró la capacidad de asociación del equipo en los últimos minutos y verticalizó las llegadas.

Lo Celso: Minutos de escaso acierto. Pudo sentenciar en un par de acciones ofensivas que no resolvió con brillantez.

Javi García: Sin apenas tiempo.