NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

El Rayo busca puntuar en casa y el Athletic, su primera victoria

Betis-Madrid CFF (Betis TV) y Rayo-Athletic (beIN LaLiga) abren este sábado, ambos a las 12:00 horas, la cuarta jornada de la Liga Iberdrola que lidera el Atlético con pleno de triunfos.

Actualizado a
El Rayo, en el partido de la primera jornada ante el Levante.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Este sábado se juegan dos partidos de la cuarta jornada de la Liga Iberdrola, que lidera el Atlético de Madrid, con pleno de triunfos: Betis-Madrid CFF (Betis TV) y Rayo-Athletic (beIN LaLiga), ambos a las 12:00 horas. El Athletic buscará su primera victoria de la temporada en casa del Rayo Vallecano, que en el único partido jugado en casa, en la segunda jornada ante el Sevilla (0-1), no logró puntuar. Será un duelo entre dos equipos con un importante palmarés en la competición. El Athletic tiene cinco títulos y el Rayo tres.

Las vizcaínas han tenido un comienzo de Liga complicado. A las derrotas ante el Atlético y el Barcelona, actuales campeón y subcampeón, se le une el empate a cero en casa del Sporting de Huelva. También, el duro contratiempo de la baja de la centrocampista Maite Oroz, subcampeona del mundo Sub-20, tras romperse el cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado sábado ante las colchoneras.

El Rayo luchará por cosechar su primera victoria de la temporada en la Ciudad Deportiva de Vallecas y, de esta manera, continuar la buena racha tras golear (0-4) al Madrid CFF en su casa. Sin Natalia, ya merecidamente retirada, el gol apunta, de momento, a la venezolana Oriana Altuve, que suma tres.

El Betis recibe al Madrid CFF. Ambos suman tres puntos. Las verdiblancas los consiguieron la pasada jornada ante el recién ascendido Málaga y el Madrid CFF, que viene de ser goleado por el Rayo en casa, lo hizo en la primera ante el Sporting de Huelva.

El domingo se jugará el resto de la jornada. El Atlético y el Barcelona, clasificados para octavos de final de la Champions, se medirán con Granadilla Tenerife y Fundación Albacete. Las rojiblancas son líderes con pleno de triunfos, mientras que el Barcelona, con un partido menos por el aplazamiento del Barcelona-Levante para el 24 de octubre, ha ganado sus dos partidos disputados.

Sábado (12:00)Betis-Madrid CFFBetis TV
Sábado (12:00)Rayo Vallecano-AthleticbeIN LaLiga
Domingo (12:00)Real Sociedad-Sevilla
Domingo (12:15)Sporting de Huelva-Levante
Domingo (12:30)Espanyol-Logroño
Domingo (13:00)Atlético de Madrid-Granadilla TenerifeGOL
Domingo (15:00)Fundación Albacete-BarcelonaGOL
Domingo (17:00)Valencia-MálagaGOL