NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

6 jugadores quieren la marcha de Mourinho y 5 le apoyan

El entrenador portugués ve como otros jugadores se apoyan en el centrocampista, pero también hay otros que le defienden dentro del vestuario.

Actualizado a
6 jugadores quieren la marcha de Mourinho y 5 le apoyan

Mourinho cumple su tercera temporada en el United y la historia dice que será la última. Así le ha pasado en la mayoría de los clubes por los que ha pasado y este año los resultados y el ambiente del vestuario están jugando a favor de dicha ‘teoría’.

Un vídeo en el que se le ve discutiendo con Paul Pogba después de caer eliminado de la Carabao Cup ante el Derby County ha sido la gota que ha colmado el vaso para algunos jugadores del United. Según publica la prensa inglesa, cinco jugadores se han unido al centrocampista francés después de una discusión que comenzó por la subida de una foto a las redes sociales después del tropiezo en el torneo. Andreas Pereira, Martial, Bailly, Shaw y Rashford serían los futbolistas insatisfechos con el trabajo del técnico portugués.

La mayoría de estos jugadores tienen en común el papel secundario que juegan en este United de Mourinho. Shaw es el más que minutos juega, pero en estos años ha tenido más de un problema con el entrenador.

Otro jugador que meten en la lista de contrarios a Mou es Fred. El brasileño es gran amigo de Pogba y este fin de semana habría sido regañado por escuchar música a gran volumen en el vestuario tras el empate ante el Wolverhampton, pero éste negó a Globoesporte ser uno de los detractores.

Pero Mourinho también tiene fieles defensores dentro del vestuario de Old Trafford. La prensa de Inglaterra asegura que Matic, Young, Valencia, Fellaini y Alexis Sánchez enarbolan la bandera del entrenador y algunos se habrían alejado de Pogba en los últimos días.