NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

La plantilla del Extremadura quiere premiar a la afición

Los jugadores quieren agradecer el apoyo del Francisco de la Hera con una primera victoria como local. "Es increíble como responden a pesar de no conseguir puntos".

Actualizado a
Valverde, jugador del Extremadura.

El Extremadura se mide este domingo al Elche después de haber sumado su primera victoria liguera y lo hará en casa. Y a la llamada del club para conseguir la mejor entrada posible en el Francisco de la Hera se suma ahora la plantilla que espera zanjar ante los ilicitanos la única asignatura pendiente, ofrecer la primera victoria a la afición en casa.

A ello se refería hoy Carlos Valverde. El andaluz señala sobre el próximo partido "que sería muy importante enlazar dos victorias y tenemos muchísimas ganas ya de darle una alegría a la afición. Es increíble como responden a pesar de no conseguir puntos. El otro día en Madrid fue espectacular y de lo que tenemos ganas es de que se marchen contentos también en casa".

El lateral azulgrana se estrena este año en la categoría y a pesar de ello se ha convertido en uno de los fijos para Juan Sabas ya que ha participado en todos los partidos disputados por los de Almendralejo hasta la fecha. Valverde es consciente del valor que tiene eso teniendo en cuenta que “la plantilla es muy competitiva y cualquier compañero lo puede hacer bien y por eso hay que trabajar al cien por cien, estar concentrados y preparados para cualquier decisión del míster”.

También hablaba del rival del domingo. Un Elche del que dice que es un equipo que "mantiene un bloque importante del año pasado y creo que está como nosotros la pasada semana, necesitan una victoria. Ellos pensarán como nosotros que este domingo puede ser y es que cada semana se abre una oportunidad para cada equipo. Vamos a tener que trabajar duro para conseguir la victoria".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario