NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Manolo Jiménez: "Si nos imponemos a los rivales vamos a poder jugar como queremos"

Saben que a pesar de estar bien clasificados cada partido “depende mucho de lo que tú quieras y de lo que te permitan los rivales”

Actualizado a
Rueda de prensa Manolo Jiménez, entrenador de Las Palmas.
Carlos Diaz-Recio

El técnico amarillo reconoció este jueves en rueda de prensa que la semana ha sido “bastante complicada” ya que “hubo muchos problemas y unos se han podido recuperar mejor y otros no tanto”, pero “los que fueron baja durante el último partido no van a viajar” por lo que “ni Javi Castellano, ni De la Bella ni Rivera” estarán. Hay “muchas bajas” y algunos “se quedarán en la isla para que se preparen de cara al próximo partido”, por lo que “van a tener que viajar jugadores del filial, como es el caso de Fabio”, desveló.

El equipo que se quiera ver en cada partido “depende mucho de lo que tú quieras y de lo que te permitan los rivales”, puesto que “si nos imponemos a los rivales vamos a poder jugar como queremos”, pero en cada partido “hay un rival grande; tenemos que ir creando una identidad que no se gana, se demuestra en el campo”.

Es por ello que tiene claro que cualquier categoría “te avalan los resultados”. El trabajo que se está realizando hasta la fecha “es bueno y los resultados nos respaldan” por lo que receta “seguir trabajando de esta manera para que los resultados nos sigan ayudando”.

Después de ganarle 1-0 al líder Málaga “todos estamos muy enganchados”, pero después del partido “ya estoy pensando en el siguiente partido” puesto que por norma “disfrutamos poco de las victorias”, pero “es lo que hay; esto es muy largo y toca aparcar un poco la euforia”.

Del Sporting de Gijón, el próximo rival, dijo que tiene “una gran plantilla, un gran entrenador y un estadio de primer nivel; es un rival peligroso”, avisó, aunque no se quiso mojar a la hora de explicar los problemas por los que está pasando el equipo asturiano: “no es un tema que quiera valorar”, cortó. “Cuando un equipo en su historia lo ha hecho más bien que mal, su fuerza es la institución. Hoy en día tiene una gran plantilla, pero es evidente que en el fútbol se pasan momentos malos como momentos buenos”, profundizó.

Cuestionado por la vuelta del delantero argentino Sergio Araujo explicó que “está haciendo una pretemporada de dobles sesiones y ya la semana que viene se reincorporará a los entrenamientos con los compañeros. Creo que para el partido ante el Alcorcón ya llegará”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario