1x1 del Getafe: Amath y Soria hicieron acariciar la victoria.
El senegalés marcó un gran gol para estrenarse esta temporada. El portero detuvo un penalti con empate a cero. No valió para derrotar al Alavés.
Soria: Le detuvo un penalti a Ibai. Fue una jugada decisiva. En el resto del partido intervino poco, siempre con solvencia. Nada que hacer en el gol del Alavés.
Damián: Contundente. Su equipo empezó defiendo muy adelantado. Cuando reculó, lo pasó algo peor. En general defendió bien a Joni. En ataque, no intervino mucho.
Djené: No tuvo su mejor día en el regreso al centro de la defensa. Ganó duelos, pero estuvo poco preciso. Fue de menos a más y sobrevivió bien cuando apretó el Alavés.
Bruno: Hizo un buen partido en el que lo pasó mal con el juego aéreo. Está ganando jerarquía en cada partido y su equipo lo agradece.
Cabrera: Volvió al lateral izquierdo y todas las jugadas a balón parado le buscaban a él. En defensa no tuvo excesivos problemas salvo en una mala defensa sobre Laguardia.
Portillo: Empezó jugando muy bien y se fue apagando. Participó por dentro y por fuera y trabajó mucho. Tras el gol azulón, supo mantener el balón y dar aire a su equipo.
Maksimovic: Va haciéndose a las necesidades de Bordalás y tácticamente estuvo bien. Llegó poco y apenas entró en juego en la creación porque su equipo pasó poco por el centro.
Arambarri: Tuvo un par de errores poco habituales en él y que pudieron costar caro. Eso deslució un partido correcto del uruguayo. Vio amarilla por una falta a Laguardia.
Amath: Marcó su primer gol de la temporada y resolvió el partido. Hizo un buen primer tiempo y cuando peor estaba llegó la jugada decisiva y la resolvió a la perfección.
Ángel: Muy buen primer tiempo y discreto segundo. Jugó más tirado a la derecha de lo habitual, lo que no le impidió tener un par de opciones de gol. Fue sustituido.
Mata: Lo hizo todo bien salvo la definición. Ha perdido el ángel ante el gol, pero asistió a Amath y fue un incordio constante para la defensa del Alavés.
Jorge Molina: Desde el banquillo le costó entrar en juego. Intervino muy poco.
Bergara: Primeros minutos tras su lesión en pretemporada. Dio equilibrio y aportó experiencia, aunque apenas tuvo incidencia con el balón y fue superado en el gol vitoriano.
Foulquier: Entró en el centro del campo por delante de Damián. Hizo una jugada espectacular en ataque con el Alavés volcado.