Gracias de un bético al Sevilla por la última alegría a su padre
"Mi padre nos ha dejado, sin sufrimiento, pero ayer vio al equipo de sus amores en una noche mágica", escribe en Twitter.

El amor a los padres por encima del fútbol y de los colores. O precisamente, paralelo a él. Es lo que muestra José L. Sosa en las redes sociales al mostrar su agradecimiento al Sevilla por haberle dado la última alegría, "una noche mágica" a su padre sevillista, fallecido este jueves, después de la gran victoria del club nervionense ante el Real Madrid.
Os quiero dar las gracias, @SevillaFC y Pablo Machin (no sé su cuenta) por el partido de ayer. Mi padre hoy nos ha dejado a todos, sin sufrimiento, poco a poco, pero ayer vio al equipo de sus amores en una noche mágica. Gracias, de parte de un hijo bético.
— JL Sosa (@_LordSosa) September 27, 2018
Noticias relacionadas
"Os quiero dar las gracias, @SevillaFC y Pablo Machin (no sé su cuenta) por el partido de ayer. Mi padre hoy nos ha dejado a todos, sin sufrimiento, poco a poco, pero ayer vio al equipo de sus amores en una noche mágica. Gracias, de parte de un hijo bético", escribe en Twitter José L. Sosa.
Así es Sevilla y su dualidad, para lo bueno y para lo malo, para lo feo y para muestras de amor tan bonitas como la de este hijo, que por cierto espera que alguien le haga llegar su agradecimiento a los jugadores y el cuerpo técnico del Sevilla.



