Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

HUESCA

Werner siembra dudas en la portería del Huesca

Leo Franco podría optar por Jovanovic como el portero titular en el choque de este domingo ante el Girona. El entrenador prepara una revolución.

El Huesca busca una reacción a su racha de resultados y sensaciones y Leo Franco revolucionará su equipo en la visita del Girona empezando por la portería. El técnico busca un golpe de efecto en su plantilla y la entrada de Jovanovic por Werner está encima de la mesa. El meta argentino cedido por el Atlético de Madrid es el guardameta más goleado de Primera División, con 16 tantos en seis partidos tras haber recibido en su portería 33 disparos. Poca efectividad en sus intervenciones que se suma a ciertas dudas respecto a su aportación con el juego aéreo o a la falta de entendimiento con la zaga.

El entrenador del equipo oscense, que está en la cuerda floja, podría dar entrada a futbolistas que llegaron como fichajes estrella en el pasado mercado como Gürler o Jovanovic. El portero serbio sufrió una inoportuna lesión en un entrenamiento con su selección cuando apuntaba a ocupar el puesto de meta titular del equipo aragonés. El cancerbero balcánico de 26 años llegó rodado del Aarhus de la liga danesa, donde disputó esta misma temporada siete encuentros y no notaría la posible falta de ritmo. Jovanovic está ofreciendo un alto nivel en los últimos entrenamientos y todos estos ingredientes podrían tener como resultado que el entrenador argentino le diera la alternativa ante el Girona el próximo domingo por la mañana.

Además, Leo Franco cambiará una semana más de dibujo y en su séptima jornada como entrenador podría probar con un 4-2-3-1 como sistema. El argentino probó esa forma de juego en la segunda parte del Wanda Metropolitano y los oscenses ganaron en consistencia. Lla pareja formada por Aguilera y Musto en el centro del campo, con Melero en la mediapunta, podrían ser la apuesta del técnico. También habrá novedades en el lateral izquierdo por la grave lesión de Luisinho, que estará de baja más de seis meses por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y en su puesto jugará probablemente Akapo.

Ofrenda a San Lorenzo del club

La Soceidad Deportiva Huesca cumplió con su tradicional ofrenda al patrón de Huesca, San Lorenzo. Toda la plantilla, cuerpo técnico y trabajadores acudieron a este acto. Juanjo Camacho como capitán del equipo oscense fue el encargado en atender a los medios: "A San Lorenzo le pedimos nos ayude como todos estos años. Durante esta temporada queremos seguir creciendo y haciéndolo bien. Hemos pasado por momentos peores en otras categorías y ahora queremos dar la vuelta a esta situación lo antes posible. El año pasado ganamos muchos partidos, hemos pedido paciencia y estamos preparados para pasar estas rachas." Comentaba el futbolista que más veces ha defendido la camiseta del conjunto altoaragonés.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar