NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Fornals: "Vi a Unai adelantado en otras jugadas y decidí pegarle"

Con su golazo en San Mamés, el castellonense ha dado la vuelta al mundo.

Vila-realActualizado a
Pablo Fornals.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Pablo Fornals hizo uno de los goles de la jornada, tras marcar desde casi 45 metros y en un campo como San Mamés. Un gol que tenía en la cabeza tras ver varias veces adelantado al portero Unai Simón, por lo que decidió probar. Un disparo que en un principio pensaba que “no entraba”, pero viendo el efecto y la caída “ya lo tenía mucho más claro”. Se da la curiosidad que Fornals cumplía tres años de su debut y su partido 100 en primera, lo que admite lo hace “muy especial”. El jugador habló para los medios tras el partido en Bilbao, aseguradlo que se sentía “feliz por lo sucedido y por la victoria del equipo”.

Ya marcó un gol parecido...

Marqué un gol con el filial del Málaga, un gol muy parecido a este. Pero primera como este no.

El equipo estuvo muy bien.

El equipo ha estado bien, hemos trabajado y mucho para ganar en un campo tan complicado. En otros partidos hemos trabajado bien, pero está vez hemos tenido la fortuna

Narrenos el gol.

Había visto a Unai que estaba avanzando en algunas jugadas, algo que había visto varias veces. Por ello cuando me ha quedado la pelota ahí he pensado que era una posibilidad la he probado. Al principio pensaba que no entraba ya que era de muy lejos, pero poco a poco ha ido cogiendo efecto y he visto que si podía entrar

No sabía casi ni como celebrarlo, ¿no?

No sabía que hacer, me he cruzado el centro del campo corriendo y lo he celebrado con todos. No sabía si correr, saltar o que hacer.

¿Qué le ha dicho luego a Unai Simón?

He felicitado Unai Simón y el me ha felicitado a mí. Yo por la parada de la primera parte, yendo al descanso le he dado la enhorabuena. Mientras que él me ha felicitado a mí por ese gol. Es un gran portero y un chaval que necesita el reconocimiento y el apoyo de su gente. Está haciendo las cosas muy bien y merece la confianza de todos, ya que es un gran portero.

¿Es un gol especial?

Fue un gol muy especial, ya que se cumplían tres años de mi debut y es una gran celebración. Mi familia me lo ha recordado, por lo que lo que he hecho primero es llamar a Javi Gracia al que siempre agradezco haberme dado al opción de debutar.

¿Y la jugada del regate a Íñigo Martínez?

La jugada del regate a Íñigo Martínez ha sido algo que se me ha ocurrido, estaba cerrado y necesitaba salir de ahí. He buscado sacar un córner dándole, pero en ese momento se me ha ocurrido hacer eso y ha salido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario