NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-CELTA

1x1 del Valencia: La 'Ducati' de Guedes tampoco vale para ganar

El portugués volvió por sus fueron marcándose un partidazo, al igual que Rodrigo. Sin embargo, Iago Aspas dejó la exhibición en insuficiente.

Gonçalo Guedes.
JOSE JORDAN

Neto: No tuvo demasiado trabajo. Estelar al sacarla a Iago Aspas con el pie, en la segunda mitad, un mano a mano. No pudo hacer nada en el cabezazo, a bocajarro, de Iago Aspas.

Piccini: Muy cómodo en la primera mitad. Ganó la línea de fondo en varias ocasiones poniendo buenos centros, en la primera mitad. En la segunda, sin embargo, la salida de Sisto le amargó. Tanto el danés en solitario, como con ayuda de Juncà en el dos contra uno, el Celta le buscó las cosquillas. Desde ahí llegó el centro del 1-1.

Garay: Notable en su regreso al once. Se notó su jerarquía y se exhibió con un par de cruces con mucha superioridad. Bien en el juego aéreo.


Murillo: Estuvo perfecto, tanto en defensa como en la salida de balón, hasta que apareció Iago Aspas por allí, le ganó una décima de segundo en el área y clavó el empate de cabeza.

Gayà: Muy suelto en ataque ayudando a Guedes siempre que lo consideró. Selló su banda aunque el Celta atacó mucho más por el otro costado. Llegó varias veces a línea de fondo, centrando con destreza.


Wass: Fue un pulmón. Tuvo el 2-0 tras una dejada de Batshuayi, que al final se pagó caro.. Su disparo, con el exterior, se fue rozando el palo de Sergio. Gran trabajo y notable en el balón parado.


Coquelin: Más que correcto mientras le duró la gasolina. Nadie diría que ha estado más de seis mes parado. Jugó 69 minutos a un nivel extraordinario. Será uno de los mejores ‘fichajes’ de la temporada.

Carlos Soler: Otra vez en el centro aunque con Coquelin y Kondogbia, de un nivel más defensivo, se le ve más cómodo. Organizó y lanzó pases a Guedes y Rodrigo para que lanzaran contras explotando su velocidad.

Guedes: Vuelve a estar con la ‘Ducati’ encendida. En el primer cuarto de hora ya desarboló en un par de ocasiones a la defensa céltica. Su tiro se le fue arriba, tras un taconazo de Rodrigo. Enseguida volvió a disparar desde fuera del área pero se topó con el meta. En el 26’ dejó solo a Batshuayi para que batiera a Sergio. En la segunda mitad también exhibió su poderío con un par de carreras explosivas. Le faltó el gol.

Rodrigo: Su mejor partido, esta temporada, con el Valencia. Comenzó la jugada del gol de Batshuayi habilitando a Guedes. En la segunda mitad, espectacular jugada personal dentro del área que acabó con un disparo que se paseó por la línea. Tuvo el 2-1, en el 87’, tras un gran pase de Cheryshev pero remató con la rodilla.

Batshuayi: Primer gol con la camiseta del Valencia. Buen desmarque a la espalda de los defensa y gran definición ante Sergio. Gran dejada a Wass que a punto estuvo de ser el 2-0, en la segunda mitad. De momento, la mejor pareja de baile de Marcelino.

Suplentes:


Kondogbia: Salió por Coquelin y se le vio fresco. Bien en el corte como siempre e intentó lanzar a su equipo tras el 1-1.


Cheryshev: Muy rápido por banda izquierda. Cogió el relevo de Guedes formidablemente. Creó muchos apuros al Celta en los últimos minutos.


Gameiro: Inadvertido en los minutos que jugó.