SEVILLA 3-REAL MADRID 0

1x1 del Madrid: Marcelo naufragó en defensa; Benzema no apareció

El equipo de Lopetegui regaló la primera parte, con una imagen de mucha fragilidad.. En la segunda lo intentó, pero sin acierto.

Así fue la actuación de los jugadores del Madrid en la derrota en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla

Courtois: No falló en ninguno de los goles del Sevilla, pero alguno fue evitable. En el primero le remataron a bocajarro y poco pudo hacer, pero en el segundo rechazó el balón al medio del área. En el tercero se quedó demasiado estático. En el 57’ realizó una gran intervención que evitó el 4-0.

Nacho: No estuvo tan seguro en defensa como en otras ocasiones y no aportó profundidad en ataque. En la segunda parte Lopetegui buscó más profundidad y le cambió por Lucas Vázquez en el minuto 59.

Varane: No cometió errores de bulto, pero tampoco evitó problemas. Llegó tarde a varios cruces y no ofreció seguridad.

Ramos: Irreconocible. Las lagunas defensivas de Marcelo no le ayudaron, pero él tampoco aportó demasiado. Transparente en los goles del Sevilla, tampoco cuando se incorporó al ataque a la desesperada aportó demasiado.

Marcelo: Actuación para olvidar. Falló en una entrega a Casemiro y ese error propició el primer tanto del Sevilla. En el segundo gol sevillista, su actitud fue injustificable: replegó al trote y llegó tarde a cerrar (el balón le cayó a André Silva en la zona que él debía tapar). En el tercero, saltó sin contundencia en la frontal y el balón le quedó a placer a Ben Yedder.

Casemiro: Se vio superado por el gran fútbol que desplegaron los centrocampistas del Sevilla. Poco pudo hacer para solucionar el poderoso juego ofensivo del rival.

Kroos: De los partidos más grises que se le recuerdan con la camiseta del Madrid. No se implicó en defensa y erró envíos que nunca suele fallar.

Modric: Aunque no tuvo su día en la primera parte, fue de los que más actitud mostró en la segunda mitad para intentar propiciar una reacción. El VAR le anuló un gol por fuera de juego.
Bale: A pesar de que tampoco tuvo su mejor día, fue de los que más actitud puso. En la primera parte estrelló un balón en el palo y en la segunda tuvo un mano a mano que le detuvo Vaclik.

Asensio: Desaparecido y desconocido en la primera parte, como el resto del equipo. Se entonó después del descanso. Asistió a Modric en el gol que le anuló el VAR al croata y también a Bale en el mano a mano que erró el galés.

Benzema: Actuación muy gris. No inquietó a la defensa del Sevilla, no participó en el juego y tampoco apareció en zonas de remate. Fallón, lento e impreciso, lejos del nivel que ofreció en los primeros encuentros del curso. Fue sustituido por Mariano.

Sustituciones

Lucas Vázquez, Mariano y Ceballos entraron para intentar cambiar el rumbo del encuentro. Los tres pusieron mucha actitud, pero el resultado era ya demasiado contundente cuando saltaron al terreno de juego.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 13 4 1 1
2Real Madrid 13 4 1 1
3Atlético 11 3 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Atlético S-29/09 20:45
Alavés - Real Madrid S-06/10 18:30
Real Madrid - Levante S-20/10 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar