NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - REAL MADRID 0

André Silva: "Estamos en un buen momento, estoy feliz por el gol"

El delantero sevillista, autor de un doblete ante el Madrid, habló en el flash interview sobre el triunfo de su equipo: "Jugamos para ganar".

Actualizado a
André Silva: "Estamos en un buen momento, estoy feliz por el gol"

Afición: "Pienso que estamos en momento bueno gracias también a la afición que nos ayuda siempre y está con nosotros".

Buena racha ante el Madrid: "Sólo felicidad por el gol, pero esto es gracias a mis compañeros, mi entrenador y el equipo. Entrenamos para ganar".

Cambios en los últimos partidos: "La mentalidad. Después de dos derrotas pensamos que no podía pasar esto y que teníamos que cambiar alguna cosa".

A tres puntos de los líderes: "Los objetivos son ganar todos los partidos y jugamos para ello".

Jesús Navas: ""La primera parte ha sido increíble, muy completa"

El capitán del Sevilla, Jesús Navas, ha declarado este miércoles, tras la victoria (3-0) de su equipo frente al Real Madrid que "la primera parte", en la que los sevillistas lograron sus tres tantos, "ha sido increíble, muy completa" y se ha visto "el partido que quería" su entrenador, Pablo Machín.

Navas afirmó que "todo lo que el míster quería se ha visto" en esos 45 minutos, en los que el Sevilla "ha demostrado ser un equipo muy incómodo", ya que todos sus futbolistas "han estado de 10, todo el mundo lo ha dado todo".

El defensor Sergi Gómez, por su parte, apuntó que "ha sido una noche para enmarcar" en la que "la clave ha sido la mentalidad de todo el equipo y la intensidad" para "hacer una presión muy alta" que ha "asfixiado" al Real Madrid.

El jugador catalán ha admitido que la segunda mitad no ha sido tan brillante como la primera porque "el 3-0 daba cierta tranquilidad, pero había que estar alerta hasta el final", de modo que "ha salido un partido redondo. No hay nada más satisfactorio que acabar un partido así". -EFE