MÁLAGA

Jesús Gámez acusa a Caminero: "Me ha dejado tirado"

Jesús Gámez acusa a Caminero: "Me ha dejado tirado"

MARIANO POZO

DIARIO AS

El defensa malagueño, con el que el director deportivo tenía apalabrado un acuerdo para su fichaje, da su versión de lo sucedido en 'Málaga hoy'. Además, también critica duramente al extécnico del Real Madrid, Rafa Benítez, con quien coincidió en el Newcastle.

Jesús Gámez fue el primer futbolista con el que José Luis Pérez Caminero apalabró un acuerdo este verano. Pero ese pacto inicial se fue modificando con el paso de las semanas hasta quedar en agua de borrajas. Y el de Fuengirola ha dado su versión sobre lo sucedido en una entrevista concedida a Málaga hoy: "Esa pregunta va destinada a otro, que se llama José Luis Pérez Caminero. No sé cómo definirlo, no sé si es falta de respeto... Yo he dado mucho por este club, me puse a su disposición este verano. Y hay pruebas. Pero a día de hoy todavía no tengo una respuesta. Creo que, después de haberle dado prioridad absoluta, me merecía, al menos, una respuesta".

Jesús Gámez afirma que han sido varias las excusas que ha ido recibiendo durante el verano: "Esperé por Rosales, por el tope salarial, por las fichas... Y me he seguido preparando en campos de fútbol y gimnasios. Era evidente que me faltaría ritmo de juego, pero iba a llegar en las mejores condiciones para ponerme a tope lo antes posible. Caminero falta a su palabra, falta a la verdad. Y yo me siento engañado, porque además dejo marcharse otras ofertas que había encima de la mesa porque le dije claramente a mi representante cuál era mi prioridad y el director deportivo del Málaga delante de mí diciendo: 'Tranquilo que esto está hecho'. Podemos decir que Caminero me ha dejado tirado".

El ex lateral derecho blanquiazul asegura que las condiciones acordadas en primera instancia fueron modificadas varias veces: "Me fueron reduciendo el sueldo, van cambiando condiciones... Tengo papeles y mails de preacuerdos, que además los van cambiando conforme van pasando las semanas. Ponen un poco en duda mi estado físico y entonces yo me pongo a disposición del club para que me hagan reconocimientos médicos, entrenamientos privados, todo tipo de cláusulas en el contrato... doy todas las facilidades posibles para que se hiciera".

El malagueño también cargó contra Rafa Benítez

Jesús Gámez también se mostró especialmente crítico con Rafa Benítez, técnico con el que ha coincidido las últimas temporadas en el Newcastle. "Es una persona de la que no me gusta hablar porque no me aportó nada en estos dos años y no tengo nada que decir de él. Cuando alguien es tan egoísta y quiere entender de todo... No sabe leer las situaciones y entender que las cosas no son siempre iguales. No puedes desconfiar de todo el mundo", afirmó el fuengiroleño.

Una lesión fue el detonante para que se deteriorase su relación con el exentrenador del Real Madrid: "Yo le demostré mi profesionalidad. El tiempo me dio la razón, yo tenía una lesión, no estaba engañando a nadie en absoluto. Él quería asumir unos conocimientos que no tenía. Los fisios y los servicios médicos del Newcastle sí supieron entender la situación. El rastro que va dejando es que no se puede hablar ni discutir con él porque siempre quiere tener razón. Normal que no se hable bien de él. Yo no tengo más que decir".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Málaga 15 5 0 1
2Las Palmas 14 4 2 0
3Albacete 12 3 3 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - R. Majadahonda D-30/09 16:00
Deportivo - Málaga D-07/10 18:00
Málaga - Albacete V-12/10 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar