NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Correa amplía su contrato con el Atlético hasta el año 2024

El delantero argentino continuará vinculado al conjunto rojiblanco cinco temporadas más. Llegó al club hace cuatro años.

Actualizado a
Correa amplía su contrato con el Atlético hasta el año 2024

El Atlético de Madrid ha hecho oficial esta tarde la renovación del argentino Ángel Correa. El delantero rojiblanco amplía su contrato con el club madrileño, al que llegó en 2014, cinco temporadas más, es decir, hasta el año 2024.

El Atlético comunicó la noticia a través de su página web, donde Correa hizo sus primeras declaraciones tras ampliar su vínculo con el conjunto rojiblanco: "Estoy orgulloso de que el club siga confiando en mí y de continuar creciendo como futbolista aquí. Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero debo seguir trabajando, mejorando y creciendo en este club, donde estoy muy feliz".

Sobre el futuro a corto plazo, Correa se mostró muy ilusionado: "Estoy muy agradecido al club por la confianza depositada en mí. Tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico y si trabajamos todos juntos en la misma dirección, creo que vamos a hacer una gran campaña. Siento el cariño de la gente y eso me hace muy feliz. Me anima a seguir mejorando día a día".

El rosarino, de 23 años, seguirá creciendo en el Atlético de Madrid en los próximos años, siendo uno de los jugadores más queridos por la plantilla y cuerpo técnico. En la presente temporada ha disputado 8 partidos y ha marcado 2 goles, uno de ellos de especial importancia al tratarse de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario