NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás: "El Alavés no va tercero por casualidad"

Su vuelta a Mendizorroza da un toque especial a la visita del Getafe: "Un gran escenario", dice, aunque advierte que solo quiere "ganar el partido".

Actualizado a
José Bordalás, sentado en el banquillo del Getafe durante el partido ante el Atlético de Madrid disputado en el Coliseum Alfonso Pérez.
CHEMA DIAZDIARIO AS

¿Jugar en jueves les viene bien?

"Después de una derrota cualquier equipo quiere competir cuanto antes. Da menos tiempo a preparar el partido, pero estamos contentos de jugar ante un rival como Alavés que está en muy buen momento".

¿Habrá rotaciones teniendo en cuenta lo cargado de la semana?

"Soy de los que piensan que tienen que jugar los mejores en cada momento y para cada partido. Estoy pensando en el partido de Vitoria, no en el siguiente y pondré los que considere que estén mejor".

¿Un par de puntos en estas dos salidas serían buenos?

"Vuelvo a repetir que no pienso más allá de este partido ante el Alavés. Ahí debemos centrar todas nuestras energías".

¿Se han recuperado de la dolorosa derrota del sábado?

"Ninguna derrota es agradable. No creo que se aprenda de las derrotas. Hay que intentar ganar sea cual sea el rival".

El Getafe lleva grandes números fuera desde el final de la temporada pasada.

"Estamos en el comienzo. Buscaremos un buen resultado en un campo complicado. El Alavés desde la temporada pasada ha perdido muy pocos partidos en Mendizorroza y están mostrando un gran nivel". 

¿Se puede repetir el partido que hicieron en Sevilla?

"Queremos ganar con el máximo respeto a un rival, que solo ha perdido contra el Barcelona y no es tercero por casualidad. Habrá que hacer un gran partido para poder superarles".

¿Cómo está Maksimovic?

"Está entrenando con normalidad y confiamos en poder contar con él". 

¿Qué opina de la polémica de los horarios?

"Los entrenadores tenemos suficiente con el día a día con nuestra plantilla. No depende de nosotros y no lo valoro. Para eso está mi presidente".

¿Cómo está Iván Alejo?

 "Se equivocó y perjudicó al equipo. No acepto una expulsión de ese tipo. Son acciones que no se deben repetir y no debe realizar un profesional. Le ha caído un partido y trataremos de recuperarle para que pueda ayudar al equipo".

¿Cómo será su regreso a Mendizorroza?

"Siempre es especial volver a una ciudad en la que he sido feliz y me han tratado muy bien. Ahora estoy en el Getafe y trabajaré para ganar. Mendizorroza es un gran escenario y tiene una gran afición de fútbol. Esperemos que se vea un bonito partido".