NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Rosales: "Me sentí bastante bien tras tiempo sin competir"

A la sexta jornada fue la vencida para un Roberto Rosales. Ante el Eibar, el venezolano fue de la partida y pudo participar de la victoria perica por la mínima (1-0).

Actualizado a
Roberto Rosales golpea un balón durante el partido que enfrentó al Espanyol y al Eibar.
G3-CAT@GTRESONLINE

"Estoy contento por el debut. En lo personal me sentí bastante bien tras un tiempo sin poder competir, pero lo importante es que el equipo compitió bien y consiguió el triunfo", aseguró este miércoles, en su comparecencia tras el entrenamiento de recuperación en la Ciudad Deportiva. "Tenemos un equipo bastante bueno y sólido", se congratuló. Y añadió: "Esto solo ha hecho que comenzar, es importante ganar pero la Liga es larga".

Resaltó Rosales que "cuando ganas y dejas la portería a cero, haces muchas cosas bien. Supimos igualar la intensidad y la manera de jugar del Eibar", recordó. Y añadió: "Ahora tenemos que pasar la página de la euforia y enfocar todas las energías en el próximo partido, que llega en dos días".

"Tenemos un equipo con mucha ambición, ilusión, con ganas de sumar puntos en cada partido y al final de la temporada ver dónde podemos estar. Este equipo tiene muy buena actitud y ganas para conseguir cosas importantes", manifestó el lateral diestro, quien ve con buenos ojos el tipo de juego implantado por Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’: "La calidad de los jugadores es grandísima para adaptarse a este sistema. El equipo se siente cómodo así", concluyó.