NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça se aprovecha del lío: podría fichar a Pogba en enero

The Sun publica hoy que la salida del medio francés podría acelerarse después de que el enfrentamiento con Mourinho haya subido de tono.

Actualizado a
El Barça se aprovecha del lío: podría fichar a Pogba en enero

Si Pogba ya estaba decidido a abandonar el Manchester United, después de que Mourinho le haya quitado públicamente la capitanía más. Los rumores de su salida de Old Trafford son cada vez más fuertes y, según publica hoy el diario británico The Sun, el Barcelona podría aprovecharse de la situación y tratar de ficharle en enero.

El rotativo explica que el agente del jugador, Mino Raiola, lleva conspirando desde verano para que su estrella se mude a LaLiga. De hecho, se especula con la posibilidad de que el famoso representante le haya prometido a Pogba su fichaje por el Barcelona a final de la temporada. Sin embargo, su enfrentamiento con Mourinho puede acelerarlo todo.

Hace días, la prensa inglesa ya comentaba que un ojeador del club azulgrana iba a 'vigilar' a Pogba en todos los partidos con el United. Por su parte, el campeón del mundo ya habló de los rumores que le unirían al Barça.