NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3- HUESCA 0

Leo Franco: "Me enfada el gol tan temprano, lo habíamos hablado"

El técnico del Huesca compareció en rueda de prensa tras la derrota ante el Atlético: "Me quedo con cosas positivas, con jugadores que aprovechan los minutos".

Actualizado a
Leo Franco, en el partido entre Huesca y Atlético.
GABRIEL BOUYSAFP

¿Qué sensaciones le deja el partido?: "Que el rival fue superior".

¿Qué puede rescatar del partido?: "Me quedo con cosas positivas, con jugadores que aprovechan los minutos. Hay muchas cosas con corregir".

¿Los brotes verdes son la segunda parte?: "Hubo cosas positivas en la segunda parte, pero en la primera también las hubo, corrigiendo ciertos detalles".

¿Qué es lo que más le enfada?: "El gol tan temprano. Habíamos hablado que este tipo de equipos, que tienen partidos importantes después, te quieren definir el partido enseguida. Pero el rival fue superior. Ellos salieron con todo su potencial. Tienen campeones del mundo, con muchos partidos con su selección. Es complicado para nosotros, pero hemos competido. Aguilera jugó muy bien, pero la solución es trabajar. Mejor que yo no lo conoce nadie".

Su equipo ha vuelto a tirar la primera parte: "Es más un mérito del rival. Cuando juegas cada tres días, sabes que cuanto antes definas el partido más podrás descansar y hacer modificaciones. Ellos salieron muy fuerte".

¿Lo que se vio en la segunda parte será suficiente para afrontar la verdadera liga del Huesca?: "Sacar una conclusión ahora mismo es muy pronto. Esto acaba de comenzar. El equipo ha competido en todos los partidos, que es lo primero que se le exige".

¿Cómo ha visto a Werner?: "Lo estoy viendo bien. Él necesita minutos, es un portero con buenas características y está trabajando muy bien".

¿Se ve algún día como entrenador del Atlético?: "Ahora me tengo que preocupar de mi equipo. Son dos equipos a los que quiero mucho".

El estadio le ha homenajeado: "Me siento agradecido. no es un momento de hablar de esos detalles. A uno lo reconforta porque significa que he dejado algo. Siento que esta también es mi casa".

¿Cuál es su opinión del VAR?: "Mientras más órganos de control haya siempre es mejor. Son más ojos viendo y creo que es más justo".