NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 3 - HUESCA 0

Filipe Luis: "Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar"

Thomas ha valorado en Bein Sports el estado del equipo antes del derbi del sábado: "Somos así, intensos, y tenemos que seguir así. Ha sido un partido completo".

Actualizado a
Filipe Luis: "Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar"
AFP

Thomas ha pasado por los micrófonos de BeIN Sports tras conseguir la victoria con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano frente al Huesca.

Partido: "Hemos empezado fuerte. Ha sido un partido completo y con buen trabajo".

Titularidad y gol: "Intento aprovechar los minutos que me dan y cuanto más trabajo, más oportunidades".

Linea a seguir: "Somos así, intensos, y tenemos que seguir así".

Filipe Luis: "Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar"

Victoria sólida: "Encontrarse bien con el balón, que el equipo esté junto, atentos en defensa... Poco a poco nos vamos acercando a nuestra mejor versión".

El Atlético vuelve a sumar los tres puntos: "Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar. Al principio era complicado, aquí la exigencia es alta y no siempre es fácil estar al mejor nivel. Este es el camino, que todo el mundo trabaje para el equipo".

Su posible marcha en verano: "Ya dije todo lo que tenía que decir, ya me criticaron lo que me tenían que criticar. Ahora hablo en el campo".

Correa: "El equipo volvió a ser el Atlético que queremos"

Mejor partido de la temporada: "La verdad es que me voy feliz por llegar a los 100 partidos defendiendo esta camiseta. El equipo volvió a ser el Atlético que todos queremos".

Derbi: "Ya a partir de mañana vamos a preparar ese partido. Es un derbi y será intenso, seguramente se decidirá por detalles así que habrá que estar muy atento".

Posición en el campo: "Trato de estar preparado para jugar donde me necesiten. Siempre me voy tranquilo a casa porque lo dejo todo, juegue bien o mal".

Bajar el ritmo en la segunda parte pensando en el derbi: "Salimos en la segunda parte como si fuéramos cero a cero. El equipo hizo un gran esfuerzo en la primera y nos vamos contentos".

Cerca del Madrid sin Cristiano: "Ellos tienen un gran equipo y nosotros lo nuestro".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario