Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

ZARAGOZA

Grippo: “Hay que darle la vuelta a esta situación rápidamente”

Grippo: “Hay que darle la vuelta a esta situación rápidamente”

ALFONSO REYES

El central suizo, blanco de la mayoría de las críticas, está seguro de la reacción del equipo en Albacete.

Simone Grippo, uno de los futbolistas más señalados tras las dos derrotas consecutivas del Real Zaragoza, está convencido de la reacción del equipo en Albacete y asegura que no está preocupado por perder su puesto. 

¿Al banquillo?

“Tenemos cuatro centrales muy buenos y lo importante es el Real Zaragoza. Juegue o no en Albacete, si el equipo gana, estaré contento”. 

Fallo en Almería.

“Dolió mi fallo. No es habitual de mí. Normalmente no lo hago. Por ejemplo, ¿cuántas veces Thomas Edison habrá intentado producir la luz. No quiero decir que soy un genio, al revés, pero yo he fallado intentado transmitir nuestra idea. He querido sacar el balón desde atrás bien y crear, pero fallé. Ojalá no se repita. Iremos mejorando. 

Debilidad defensiva.

“En Almería antes de mi error no les vi con muchas ocasiones. Recuerdo una que fallaron y el gol. En total tres posibilidades de marcar, porque uno me lo meto yo. Y contra el Lugo sí es verdad que ellos tuvieron varias posibilidades, pero en Almería no vi un partido tan malo”. 

Jugar desde atrás.

“Todos tenemos esa función, y es verdad que tenemos que mejorarlo y tener más variedad, porque se puede jugar también un balón largo. Hay que ser más eficaces en la zona de tres cuartos, falta el último pase". 

Propósito de enmienda.

“El grupo está dolido. Después de Oviedo pensamos que estaríamos siempre arriba y somos conscientes de lo que hemos fallado. Hoy en el entrenamiento he visto un equipo muy unido y listo para dar la vuelta. He visto mucha intensidad en la sesión. Todo eso nos faltó el fin de semana y no sé qué pasó. Espero que el viernes cambie todo porque lo necesitamos”. 

No es una final.

“Es un partido muy difícil. El Albacete se han reforzado con jugadores de calidad y ya nos costó jugar el año pasado. Ellos están muy bien pero estamos en septiembre y no es una final. Somos conscientes todos de que es un partido importante y estoy convencido de que el viernes haremos un buen partido. Todos recordamos el año pasado. En enero estábamos a un punto de bajar. Ahí sí era preocupante, pero al final acabamos terceros. Esto es muy largo pero tenemos que dar la vuelta rápido. Sigo diciendo que no es un partido a vida o muerte”. 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
8Oviedo 9 2 3 1
9Real Zaragoza 8 2 2 2
10Sporting 8 2 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Albacete - Real Zaragoza V-28/09 21:00
Real Zaragoza - Osasuna L-08/10 21:00
Numancia - Real Zaragoza S-13/10 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar