1x1 del Eibar: Derrota e impotencia armera en Cornellá
Las rotaciones no funcionaron en un partido con polémica arbitral. El gol del Espanyol llegó tras un córner inexistente. Tampoco se pitó un penalti a favor en el 92'.
Dmitrovic: Tuvo más trabajo del que hubiera deseado, una vez más. Fue un cerrojo, y no pudo hacer demasiado en el gol de remate a bocajarro del Espanyol.
Arbilla: El vasco volvió al lateral para tratar de abrir el campo. Su papel fue aceptable, aunque en un partido roto no generara apenas ocasiones arriba.
Oliveira: Poco regular durante el encuentro. A ratos lento y perdiendo a su marca. Partido gris del equipo atrás en general.
Bigas: Le sacó un balón a Sergio García , que se quedaba solo ante Dmitrovic. Las sensaciones no fueron malas, pero la defensa del Eibar no tuvo si día.
Cucurella: Intenso, participativo… para ser un debut tampoco puede pedírsele más. Terminó el partido mejor de lo que lo empezó.
Sergio Álvarez: El centrocampista fue discreto. Consiguió darle pausa al juego durante algunos tramos del partido, pero no hubo pases verticales que generaran peligro.
Joan Jordán: Comenzó el partido como centrocampista, posición inédita para él esta temporada. Al igual que Álvarez, vivió un partido irregular en el que apenas creó peligro.
De Blasis: Cada vez se encuentra mejor en el equipo y se nota. Aún así, apenas mostró mordida arriba y las ocasiones de peligro brillaron por su ausencia.
Orellana: Quizás la actuación más gris de la tarde. Sin peligro, sin sentido en algunos movimientos. Terminó el partido desesperado.
Pere Milla: El extremo no fue capaz de mostrar el nivel de las últimas jornadas. Se vio incapaz de superar a los defensores, y los centros fueron muy contados. Discreto, muy discreto.
Marc Cardona: Como único referente arriba, solo le quedó esperar balones que no llegaron. Tuvo que ser sustituido por lesión en el hombro.
Suplentes:
Escalante: Entró para dar un mayor control en el juego al Eibar. Sin embargo, el partido ya estaba roto y poco pudo hacer. Intenso desde el principio.
Charles: El mejor ejemplo de lo que fue el Eibar. Inició intenso pero no le salió nada. Corrió y corrió, pero el balón no quiso entrar.
Enrich: Su entrada llegó demasiado tarde. Trató de darle peligro al juego en ataque, pero el pescado ya estaba vendido.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|