NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2-2 RAYO VALLECANO

Real Sociedad 2-2 Rayo: resumen, goles y resultado del partido

Resumen y goles del Real Sociedad 2-2 Rayo Vallecano. Willian José rescató un punto después de que los franjirrojos remontasen el gol inicial de Bautista. Marcaron Advíncula, tras fallo de Rulli, y Trejo, de penalti.

Actualizado a
GRAF2664.SAN SEBASTIÁN, 25/09/2018.- Los jugadores del Rayo Vallecano celebran el gol conseguido por el peruano Luis Advincula ante la Real Sociedad, durante el partido de la Liga Santander de fútbol disputado hoy entre ambos equipos en el e
Juan HerreroEFE

La Real Sociedad sumó su primer punto en el nuevo Anoeta gracias al tanto de Willian José en el minuto 77. Tuvo que remar casi a contracorriente el equipo de Garitano, que se había adelantado con un buen gol de Bautista y que luego vio cómo Advíncula lograba el 1-1 al aprovecharse de un grave error de Rulli en el 30'. Hasta entonces, los franjirrojos apenas habían llegado al área rival. Seis minutos después, Trejo, de penalti, daba la vuelta al marcador. Así se llegaba al descanso y así siguió el electrónico hasta la aparición salvadora de Willian José. Justo reparto de puntos en Anoeta.

Así vivimos en As.com el Real Sociedad 2-2 Rayo Vallecano: jornada 6 de LaLiga Santander