REAL MADRID

El Sevilla respira sin la presencia de Cristiano en el Madrid

El Sevilla es el equipo al que más goles le marcó Cristiano en su carrera: 27 tantos en 18 partidos. Su ausencia es una buena noticia para el el equipo hispalense.

Madrid

El Sevilla se enfrenta por primera vez al Madrid desde la marcha del crack portugués a la Juventus. La ausencia del delantero en las filas blancas es una gran noticia para los intereses hispalenses, puesto que el equipo del Nervión es al que más goles le marcó el de Madeira en toda su carrera. Cristiano ha disputado 18 partidos contra el Sevilla (15 de Liga, dos de Copa y uno de Supercopa de Europa) y le ha metido 27 tantos. Esto representa un promedio de 1,5 goles por encuentro. Sin embargo, el balance todavía es mayor si sólo se tiene en cuenta la Liga. En los 15 duelos ligueros de Cristiano ante el Sevilla, logró 25 tantos (1,7 goles por encuentro). Dentro de los 27 goles marcados por el portugués al equipo sevillano se encuentran un póker y cuatro hat-tricks.

Además, el Sánchez Pizjuán, un escenario especialmente hostil con Cristiano, se convirtió durante su etapa en el Madrid en uno de los feudos que mejor se le dieron. Lo visitó en ocho ocasiones y metió 12 goles (1,5 por partido). Su mejor actuación en el coliseo hispalense tuvo lugar el 7 de mayo de 2011, con motivo de la jornada 35 de la Liga 2010-11. El Madrid ganó
aquel encuentro por 2-6 y Cristiano marcó cuatro goles. Pero no sólo en esa ocasión el portugués marcó más de un tanto en el Pizjuán. En las jornada 17 de la Liga 2011-12 y en la 35 de la 2014-15 salió de Nervión tras haber marcados sendos hat-tricks.

Sin Cristiano ya en las filas blancas, Benzema es el jugador madridista que más goles le ha metido al Sevilla. El francés ha disputado 16 partidos contra el equipo hispalense y ha marcado 8 tantos (0,5 por encuentro). Sus compañeros de la BBA, Bale y Asensio, le han metido al Sevilla tres y dos goles, respectivamente.

0 Comentarios

Normas Mostrar