NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Atlético de Madrid - Huesca: horario, canal TV y dónde seguir online

Día, hora, cómo ver en directo en TV y cómo seguir minuto a minuto el Atlético de Madrid-Huesca de la jornada 6 de LaLiga en el Wanda Metropolitano

Actualizado a
Atlético de Madrid - Huesca: horario, canal TV y dónde seguir online
 
  ALEGRIA
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético de Madrid vuelve al Wanda Metropolitano y quiere conseguir tres puntos más para no descolgarse de LaLiga Santander. Los rojiblancos vienen de encadenar dos victorias en Liga y Champions y quieren sacar partido deesta jornada entre semana.

No te pierdas el minuto a minuto del Atlético - Huesca en directo, encuentro de la jornada 6 de LaLiga que podrás seguir en AS.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético-Huesca de LaLiga Santander?

El encuentro entre Atlético de Madrid y Huesca de la jornada 6 de Primera División se jugará el miércoles 25 de septiembre a las 22:00 h de la noche en el Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid llegará a este partido después de imponerse al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético-Huesca de Primera?

El Atlético de Madrid-Huesca de la jornada 6 de LaLiga Santander se podrá ver en directo en televisión a través de Bein LaLiga, un canal especializado en Primera División que se puede contratar en Movistar, Orange, Vodafone y Bein Connect. El Huesca perdió por 0-1 contra la Real Sociedad con gol de Mikel Merino.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Atlético de Madrid-Huesca de LaLiga Santander?

El encuentro entre Atlético de Madrid y Huesca de Primera División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el Wanda Metropolitano. Cuando acabe podrás leer la crónica del partido, ver el resumen en video con todos los goles y las picas de cada jugador para su valoración en Biwenger.

Clasificación de Primera División: Atlético de Madrid y Huesca

El Atlético de Madrid está quinto en la clasifiación con 8 puntos en su casillero. El Huesca, en cambio, está en la parte baja de la tabla con 4 puntos. Consulta la clasificación de Primera División.