NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-REAL MADRID

Isco, operado de apendicitis, un mes de baja: "¡Todo salió bien!"

El malagueño no se entrenó en la última sesión y ya ha sido intervenido. Fue titular ante Roma y Espanyol. Carvajal, también ausente en el entrenamiento.

Actualizado a
Isco, operado de apendicitis, un mes de baja: "¡Todo salió bien!"

Lopetegui volverá a cambiar su centro del campo este miércoles en Sevilla. Isco fue la sorpresa, por su ausencia, de la última sesión de entrenamiento previa al viaje al Sánchez Pizjuán. El club no ofreció en primera instancia más detalles de por qué no saltó el césped de Valdebebas, pero después hizo público un parte médico en el que explica que sufre apendicitis aguda. El jugador ya ha sido operado en el Hospital La Moraleja y todo ha salido según lo previsto. Podría estar un mes de baja. "Muchas gracias a todos por los mensajes de cariño recibidos, ¡todo ha salido bien! Un abrazo", escribió después en Instagram.

Carvajal tampoco estuvo, aunque en su caso sufre un golpe muscular que le hará ser baja ante el conjunto de Nervión. Nueva oportunidad, por tanto, para Odriozola, que se estrenó ante el Espanyol.

La baja de Isco, que viene de encadenar titularidades ante el Roma y el equipo perico en Liga, abre la puerta a Ceballos. Kroos volverá y es posible que Modric rote ante el Sevilla. El croata estaba aún con el subidón del The Best que conquistó este lunes en la gala de la FIFA en Londres. Antes del entrenamiento, Modric le enseñó el trofeo a sus compañeros y posó junto a ellos y al resto de ganadores de la gala (Ramos, Courtois, Varane y Marcelo) para una foto de familia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario