ASÍ LES FUE A LOS MADRIDISTAS CEDIDOS
De Tomás marcó, Theo asistió y debutó Mayoral de titular
El Real Madrid tiene a ocho jugadores cedidos en distintos equipos. A continuación, el resumen de su papel en esta pasada jornada.
De Tomás (Rayo). Jugó los 90 minutos en la debacle del Rayo ante el Alavés (1-5). Suyo fue el gol franjirrojo en el minuto 30, cazando un rebote, un gol de nueve atento. Su primer gol en Primera División tras el que le fue anulado la jornada pasada en Huesca.
Theo (Real Sociedad). Empieza a coger el tono como tres txuri-urdin. De hecho, dio la asistencia en el 0-1 de la Real Sociedad en Huesca. Era el 64’, penetró y le cedió el balón a Mikel Merino en la frontal. Fue sustituido en el minuto 82.
Mayoral (Levante). Titular por primera vez en el Levante, el parleño disputó los 90 minutos en el varapalo de su equipo (2-6) ante el Sevilla. Aún no se ha estrenado como granota en materia goleadora.
Kovacic (Chelsea). Titular para Sarri en Stamford Bridge al lado de Kanté y Jorginho, aunque fue sustituido por su técnico por cuarta vez consecutiva. Esta vez no pudo ayudar al Chelsea a ganar el derbi londinense contra el West Ham (0-0).
Achraf (Borussia). Sigue sin debutar como borussen (ni en Bundesliga, Champions ni Copa). Este fin de semana fue suplente en el 1-1 ante el Hoffenheim. Favre confía más como dos en Piszczek.
Odegaard (Vitesse). Sigue adaptándose al irregular Vitesse. Titular de nuevo, jugó 66’ ante el ADO Den Haag, aún no se estrenado con gol o asistencia en un equipo que apenas lleva tres goles en cuatro jornadas.
Lunin (Leganés). En la derrota ante el Eibar volvió a quedarse sin debutar. Pellegrino apuesta por Cuéllar.
Lucas Silva (Cruzeiro). Suplente en el Cruzeiro por segunda jornada consecutiva del Brasileirao, en esta ocasión en el 2-1 de su equipo al Santos. No es indiscutible para Menezes.