NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - GRANADA

1x1 del Deportivo: Quique vive su primera gran noche en Riazor

Buen partido del Deportivo, que tuvo en el punta pucelano a su gran estilete. Dominó de principio a fin y sumó tres puntos importantes.

Actualizado a
Quique fue decisivo en el triunfo del Depor
JESUS SANCHODIARIO AS

Giménez: De nuevo bien con los pies en un partido de mucha posesión del Depor y seguro en las pocas llegadas del Granada. No pudo hacer nada en la falta directa de Montoro.

Simón: Gran despliegue físico de nuevo del canario. Cerró su banda y no dejó respirar a Vadillo, pero le sobraron fuerzas para incorporarse al ataque con asiduidad y provocar el penalti que abrió el marcador.

Domingos: De nuevo imperial. Muy superior a los atacantes del Granada, tanto en la marca como al espacio, y vital de nuevo en la salida de balón.

Marí: Brilló menos que ante el Sporting, pero se mostró fiable, sobre todo por alto. Tuvo una buena ocasión a balón parado.

Saúl: No lo tenía fácil y cumplió con creces. Bien en defensa, vertical en ataque y sin acusar la falta de ritmo de partidos.

Moreno: Seguramente el más flojo en una gran actuación del equipo. Trabajó mucho y bien en defensa, pero le sigue faltando claridad y precisión con la pelota.

Mosquera: Había perdido el sitio en el equipo y regresó a buen nivel. Distribuyó casi siempre con acierto y estuvo muy atento en las coberturas. Cortocircuitó por completo el juego del Granada.

Carles Gil: Le faltó continuidad. Apareció a chispazos y no siempre con acierto, a veces demasiado egoísta. Debe darle más al equipo.

Vicente: Se apagó con el paso de los minutos, pero hizo una gran primera parte. Es el que tiene las cosas más claras en el centro del campo y siempre elige el pase bueno.

Quique: Dio un recital. Ofreció siempre soluciones a sus compañeros, bajó el balón y siempre lo devolvió en condiciones. Además fue el primero en presionar y dirigir a sus compañeros en defensa. La guinda a su partido fueron los dos goles, el segundo de delantero nato.

Carlos: Se nota que todavía le falta ritmo, pero cada vez tiene más chispa. Se entendió bien con Quique y se asoció bien en la zona de tres cuartos.

Los cambios

Edu Expósito: Tuvo media hora y posiblemente completara la mejor actuación desde que llegó al equipo. Le dio pausa con el balón al equipo cuando estaba por delante y trabajó bien en defensa cuando el Granada apretó.

Fede Cartabia: Entró en la situación que más puede brillar, con espacios. Fue vertical y letal cuando el Granada busca el empate. De un contra llevada por él llegó el segundo gol.

Bergantiños: Entró en el descuento para reforzar el centro del campo y asegurar el resultado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario