DEPORTIVO - GRANADA

1x1 del Deportivo: Quique vive su primera gran noche en Riazor

Buen partido del Deportivo, que tuvo en el punta pucelano a su gran estilete. Dominó de principio a fin y sumó tres puntos importantes.

Quique fue decisivo en el triunfo del Depor
JESUS SANCHO
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Giménez: De nuevo bien con los pies en un partido de mucha posesión del Depor y seguro en las pocas llegadas del Granada. No pudo hacer nada en la falta directa de Montoro.

Simón: Gran despliegue físico de nuevo del canario. Cerró su banda y no dejó respirar a Vadillo, pero le sobraron fuerzas para incorporarse al ataque con asiduidad y provocar el penalti que abrió el marcador.

Domingos: De nuevo imperial. Muy superior a los atacantes del Granada, tanto en la marca como al espacio, y vital de nuevo en la salida de balón.

Marí: Brilló menos que ante el Sporting, pero se mostró fiable, sobre todo por alto. Tuvo una buena ocasión a balón parado.

Saúl: No lo tenía fácil y cumplió con creces. Bien en defensa, vertical en ataque y sin acusar la falta de ritmo de partidos.

Moreno: Seguramente el más flojo en una gran actuación del equipo. Trabajó mucho y bien en defensa, pero le sigue faltando claridad y precisión con la pelota.

Mosquera: Había perdido el sitio en el equipo y regresó a buen nivel. Distribuyó casi siempre con acierto y estuvo muy atento en las coberturas. Cortocircuitó por completo el juego del Granada.

Carles Gil: Le faltó continuidad. Apareció a chispazos y no siempre con acierto, a veces demasiado egoísta. Debe darle más al equipo.

Vicente: Se apagó con el paso de los minutos, pero hizo una gran primera parte. Es el que tiene las cosas más claras en el centro del campo y siempre elige el pase bueno.

Quique: Dio un recital. Ofreció siempre soluciones a sus compañeros, bajó el balón y siempre lo devolvió en condiciones. Además fue el primero en presionar y dirigir a sus compañeros en defensa. La guinda a su partido fueron los dos goles, el segundo de delantero nato.

Carlos: Se nota que todavía le falta ritmo, pero cada vez tiene más chispa. Se entendió bien con Quique y se asoció bien en la zona de tres cuartos.

Los cambios

Edu Expósito: Tuvo media hora y posiblemente completara la mejor actuación desde que llegó al equipo. Le dio pausa con el balón al equipo cuando estaba por delante y trabajó bien en defensa cuando el Granada apretó.

Noticias relacionadas

Fede Cartabia: Entró en la situación que más puede brillar, con espacios. Fue vertical y letal cuando el Granada busca el empate. De un contra llevada por él llegó el segundo gol.

Bergantiños: Entró en el descuento para reforzar el centro del campo y asegurar el resultado.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados