NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura quiere brindar los once metros

Los azulgranas, que ganaron al Rayo Majadahonda, volvieron a sumar otro penalti en contra y ya son tres en los seis partidos de liga que ha disputado.

Actualizado a
Gol de penalti durante el Rayo Majadahonda - Extremadura.
JESUS RUBIODIARIO AS

El Extremadura disfruta de su primera victoria de la temporada pero no deja de pensar en aquellos detalles en los que debe mejorar. Y es que a pesar de conseguir los tres puntos en el Wanda Metropolitano ante el Rayo Majadahonda, el equipo vio como se le señalaba de nuevo un penalti en contra que en esta ocasión no cambió el resultado final del partido.

Con el de Madrid del sábado son ya tres las penas máximas sufridas por los azulgranas y, en todos los casos, el balón terminaba alojado en la portería de Manu Garcia. Sporting, Las Palmas y Rayo han tenido por ahora la ocasión de marcar a los extremeños desde los once metros y todo ello en tan solo seis jornadas disputadas. Frente a los asturianos, el gol de penalti abrió un choque que los extremeños terminaron perdiendo 2-0. Ante Las Palmas también el primer gol de los canarios llegó de esta forma y el del sábado en el Wanda solo sirvió al Rayo para reducir distancias.

A favor solo lleva un penalti pitado el equipo de Almendralejo. Fue precisamente ante Las Palmas y en ese momento sirvió al equipo de Juan Sabas para empatar un partido que de todas formas terminaban perdiendo 1-2.

Muchas amarillas también

Otra estadística es la de las tarjetas que hasta esta sexta jornada ha recibido el Extremadura. En total 19, lo que le sitúa en la primera posición del ranking junto al Alcorcón que lleva el mismo número de amarillas recibidas. Por ahora solo un jugador azulgrana ha sido expulsado. Le pasó a Djaló en el choque del Molinón por una doble amonestación.

En cambio el equipo de Sabas ya ha disfrutado de dos ventajas numéricas. Ante Las Palmas y Rayo Majadahonda terminó el partido con un jugador más sobre el terreno de juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario