NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Aveldaño: “El sábado hicimos cosas buenas”

El central, que volvió al once en Córdoba, remarcó que pese al poco tiempo de trabajo con su nuevo entrenador, José Luis Oltra, el equipo no estuvo mal.

Actualizado a
Aveldaño posa para un medio gráfico.
DIARIO AS

A muy poco estuvo el Tenerife de ganar su primer encuentro de la campaña, pero un golazo de Aguado niveló el marcador en el tiempo de prolongación. “Nos podíamos traer los tres puntos, pero finalmente tras el gol de ellos solo uno. No hicimos el partido deseado pero hicimos cosas buenas, teniendo en cuenta el poco tiempo de la llegada del míster y sus indicaciones”, analizó Lucas Aveldaño, quien recuperó un lugar en el once.

“Volvimos a ver el partido”, dijo el argentino “y los primeros quince minutos de la segunda parte fueron muy buenos, pero es cierto que luego llegó la expulsión y nos costó sacar el partido adelante”.

También se refirió al cambio de sistema, ya que el José Luis Oltra apostó por una línea de tres centrales. “La disposición táctica es nueva para nosotros y eso requiere trabajo puliendo detalles. No sé si seguiremos jugando así, trabajamos durante la semana de varias formas, pero hay que estar preparado para todo”, expuso. “A mí me gusta jugar así, la idea es que el equipo funcione. Vamos a trabajar esta semana en los pequeños detalles”, avisó.

Aveldaño destacó el trabajo de José Naranjo, autor del tanto blanquiazul: “se merecía el gol, le va a dar confianza y va a demostrar lo gran jugador que es” y también a dan Hernández: “gracias a él no vinimos con una derrota y es bueno para todos ganar confianza”.

Mirando hacia el sábado, el futbolista dijo que “hay que aprovechar jugar en casa, hacerse fuerte con la afición. Hay que ganar como sea este partido porque nos daría confianza para luego ir a domicilio. Lo ideal sería sumar los tres puntos en casa”. Por ello, deseó que ojalá vaya mucha gente al Heliodoro, “porque necesitamos el apoyo. Nosotros queremos que nos apoyen durante todo el partido, luego están en todo su derecho en mostrar su molestar. Si la afición está con nosotros, todo será más fácil”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario