NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Xisco Campos recibe el alta médica y descansará en casa

El capitán del Mallorca evoluciona favorablemente de su traumatismo craneoencefálico. "Ha sido una acción fortuita; ahora a recuperarse", señaló.

Actualizado a
Xisco Campos posa para un medio gráfico.
PAU BELLIDODIARIO AS

El defensa central y capitán del Mallorca, Xisco Campos, ha recibido el alta médica y descansará en casa tras sufrir un traumatismo craneoencefálico de grado 1 en el partido que el Mallorca perdió 1-3 este domingo ante el Albacete en el estadio Son Moix.

El club balear ha agradecido el apoyo recibido en las últimas horas después de que Campos tuviera que abandonar el terreno de juego conmocionado y en ambulancia tras un violento choque con el delantero del Albacete, Rey Manaj, que se recuperó a los pocos minutos.

El jugador mallorquín fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde ha permanecido "consciente y estable" hasta recibir este lunes el alta, ha confirmado el Mallorca.

Campos fue sustituido por el eslovaco Martin Valjent en los últimos minutos de la primera parte.

Más tarde, y desde el centro hospitalario, el futbolista balear escribió un mensaje en la redes sociales para agradecer a "todo el equipo, cuerpo técnico, médico y aficionados" que se preocuparon por él y le animaron.

El agradecimiento lo hizo extensivo a los jugadores del Albacete, especialmente a Rey Manaj.

Ha sido una "acción fortuita que queda en el campo; ahora a recuperarse", señaló Xisco Campos, que ha permanecido en el hospital 24 horas en observación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario