CELTA

Mohamed necesita a Mallo más que nunca en Valencia

Hugo Mallo corre sobre el campo de entrenamiento del Celta en las instalaciones de A Madroa.

SALVADOR SAS

DIARIO AS

El lateral se reincorporó al trabajo con el grupo aunque de manera limitada. La banda izquierda che con Gayá y Cheryshev o Guedes, amenaza al Celta.

Sin Hugo Mallo el Celta fue un coladero por la banda derecha contra el Valladolid y la presencia del carrilero se antoja más necesaria que nunca en la visita de los vigueses este miércoles a Mestalla. El Valencia vuela por la izquierda con Gayá como lateral y Cheryshev o Guedes por delante del internacional español. Toni Mohamed espera recuperar al capitán celeste para no tener que improvisar una solución de urgencia.

El pasado sábado, Roncaglia naufragó en su primer partido de la temporada jugando como lateral en una línea de cuatro zagueros. El argentino había estado a buen nivel en las jornadas anteriores contando con la ayuda de Mallo como carrilero, pero sin el marinense el Valladolid encontró un filón.

Todo apunta a que Mohamed recuperará el esquema con cinco defensas ante el equipo che. En el caso de que Mallo no esté disponible, el canterano Kevin Vázquez y David Juncà, jugando a pierna cambiada, optarían a entrar en el once titular para ocupar el habitual puesto del ‘2’.

 En el entrenamiento de este lunes Mallo se reincorporó al grupo aunque de manera limitada. Arrastra una elongación en el bíceps femoral izquierdo y la decisión de viajar dependerá de sus sensaciones en la sesión de este martes. “Trabajando duro para ayudar al equipo en la próxima jornada”, publicó en Instagram.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Alavés 10 3 1 1
4Celta 8 2 2 1
5Atlético 8 2 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Celta X-26/09 22:00
Celta - Getafe L-01/10 21:00
Sevilla - Celta D-07/10 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar