NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Espanyol-Eibar: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Espanyol-Eibar de la jornada 6 de Primera División que se jugará en el RCDE Stadium.

Actualizado a
Espanyol-Eibar: horario, cómo ver en directo en TV y online
JUAN AGUADODIARIO AS

El Espanyol recibe en casa al Eibar después de perder por la mínima en el Santiago Bernabéu. Los de Rubi han empezado esta Liga con fuerza y reciben al conjunto vasco, uno de los complicados de la categoría.

Sigue el minuto a minuto del Espanyol - Eibar en directo en AS.com

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol-Eibar de LaLiga Santander?

El Espanyol-Eibar de la jornada 6 de LaLiga Santander se jugará el martes 25 de septiembre a las 20:00 h en el RCDE Stadium, feudo de los pericos. El Espanyol viene de perder por la mínima en el Bernabéu contra el Real Madrid con gol de un ex perico, Marco Asensio.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol-Eibar de Primera División?

El Espanyol-Eibar de la Liga Santander se podrá ver en directo en televisión en Bein LaLiga, un canal de televisión que se puede sintonizar pagando a través de las operadoras Orange, Movistar y Vodafone. El Eibar viene de ganar 1-0 al Leganés en la última jornada gracias al gol de Kike García.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Espanyol-Eibar de Liga Santander?

Si quieres seguir el partido que enfrentará esta jornada 6 a Espanyol y Eibar lo podrás hacer a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que suceda. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver todos los goles en el resumen en vídeo y las picas de cada jugador para tu puntuación en Biwenger.

Clasificación Liga Santander: Espanyol y Eibar

El Espanyol y el Eibar están en la mitad de la tabla. Los pericos están octavos con 7 puntos y el Eibar, undécimo, con 7 puntos. Consulta la clasificación de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario