Oier pide perdón a la afición del Levante tras los insultos
El meta granota se disculpa después de que las cámaras recogiesen sus protestas a la grada. "Fue una reacción de impotencia", asegura.

Oier Olazábal, portero del Levante, ha tenido que pedir disculpas tras los insultos que le dedicó a la grada del Ciutat el pasado domingo ante el Sevilla cuando celebraron de forma irónica una parada. El meta ha pedido perdón después de girarse a uno de los fondos y decir: "Tiene gracia, ¿no? Hijos de...". Las cámaras recogieron sus palabras y Oier ha querido disculparse en la cuenta del club.
Noticias relacionadas
"Quería pedir disculpas después del vídeo que salió ayer, cuando digo eso a los aficionados. Fue una reacción de impotencia y de frustración por el partido que hice. Era una situación donde lo estaba pasando mal, hacía mucho calor y nos estábamos llevando un resultado muy abultado", ha dicho Oier hoy tras el 2-6 que encajó su equipo ante el Sevilla.
El meta del Levante también agradeció "el cariño" que siempre ha tenido de su afición y ha reconocido que el equipo ya está preparando la cita del jueves ante el Valladolid.



