LEVANTE

Oier pide perdón a la afición del Levante tras los insultos

Oier pide perdón a la afición del Levante tras los insultos

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

El meta granota se disculpa después de que las cámaras recogiesen sus protestas a la grada. "Fue una reacción de impotencia", asegura.

Oier Olazábal, portero del Levante, ha tenido que pedir disculpas tras los insultos que le dedicó a la grada del Ciutat el pasado domingo ante el Sevilla cuando celebraron de forma irónica una parada. El meta ha pedido perdón después de girarse a uno de los fondos y decir: "Tiene gracia, ¿no? Hijos de...". Las cámaras recogieron sus palabras y Oier ha querido disculparse en la cuenta del club.

"Quería pedir disculpas después del vídeo que salió ayer, cuando digo eso a los aficionados. Fue una reacción de impotencia y de frustración por el partido que hice. Era una situación donde lo estaba pasando mal, hacía mucho calor y nos estábamos llevando un resultado muy abultado", ha dicho Oier hoy tras el 2-6 que encajó su equipo ante el Sevilla.

El meta del Levante también agradeció "el cariño" que siempre ha tenido de su afición y ha reconocido que el equipo ya está preparando la cita del jueves ante el Valladolid.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Valencia 4 0 4 1
16Levante 4 1 1 3
17Huesca 4 1 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Valladolid - Levante J-27/09 20:00
Levante - Alavés D-30/09 18:30
Getafe - Levante S-06/10 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar