NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF

La FEF quiere poner los horarios a partir de la temporada 2019-20

Horas después de que Rubiales anunciara en Twitter otra batalla con LaLiga, la Federación anuncia oficialmente que quiere quitarle ese poder a los clubes en Segunda B, Tercera y Femenino.

Actualizado a
La FEF quiere poner los horarios a partir de la temporada 2019-20
ASTV

La guerra entre la RFEF y LaLiga sigue su curso. Hoy tenemos un nuevo capítulo del pulso que mantienen Luis Rubiales y Javier Tebas, en esta ocasión, a través de un comunicado que ha emitido la RFEF en materia de los horarios de los partidos correspondientes a Primera y Segunda División.

A este respecto, la RFEF ha criticado en su comunicado los horarios de los partidos que se están jugando en las primeras jornadas de ambas categorías debido a las altas temperaturas: "La Federación muestra su malestar porque se sigan jugando cada fin de semana partidos a más de 30 grados, con los problemas que ello ocasiona tanto a deportistas y como a aficionados".

Asimismo, la RFEF avanzó que de cara a la próxima temporada trabajará para recuperar el poder de decidir los horarios de los partidos de Primera y Segunda División: "Desde la Federación ya se está trabajando para recuperar las competencias de los horarios para la temporada 2019/2020, que posibilitaría poner los partidos en franjas horarias dignas. Además, desde la Federación se está intentando modificar el Reglamento para poder recuperar las competencias de horarios en Segunda B, Tercera y femenino, actualmente en manos de los clubes".