Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

LALIGA

Tebas: "Ir a jugar a Miami no es obligatorio para nadie"

Tebas: "Ir a jugar a Miami
no es obligatorio para nadie"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El presidente de LaLiga responde a Florentino: "El proyecto nació hace más de un año y se hace con la misma compañía que lleva de gira al Real Madrid por los Estados Unidos".

El presidente de LaLiga hizo una declaración para dar réplica a lo manifestado por el presidente del Real Madrid ante la Asamblea de socios compromisarios del club. “No iremos a Estados Unidos, no sé a qué intereses responde, pero no a los intereses de los clubes y de los aficionados, nos negamos rotundamente”, aseguró Florentino Pérez ante los socios compromisarios blancos. Javier Tebas respondió recordando "dos cosas".

"Primero, que ir a jugar a Miami es algo voluntario (tanto el Girona como el Barcelona han aceptado la invitación de LaLiga para llevar su partido de Liga Santander de Montilivi a Miami) y no es obligatorio para ningún club. En segundo lugar quiero recordar que el proyecto de ir a jugar a América nació hace más de un año precisamente con la misma compañía que lleva de gira al Real Madrid por Estados Unidos", dijo Tebas.

El presidente de LaLiga concluyó: "Cuando acabe toda esta historia será el momento de explicar más las cosas, pero por ahora no es el momento".

0 Comentarios

Normas Mostrar