Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID 1 - ESPANYOL 0

1x1 del Madrid: Asensio marcó y Odriozola debutó a lo grande

El balear marcó el gol del triunfo aunque se diluyó en el tramo final. El lateral debutó dejando una gran impresión.

1x1 del Madrid: Asensio marcó y Odriozola debutó a lo grande
JAVIER GANDULDIARIO AS

Courtois. Apenas tuvo trabajo. En el minuto 34 tuvo su única intervención salvadora. Contó con la colaboración del larguero en un remate de Borja Iglesias.

Odriozola. Gran debut. El futbolista más profundo del Madrid. Incansable tanto en defensa como en ataque. De sus botas salió el centro de la primera ocasión de gol del Madrid. Cuajó una gran actuación en su primer partido oficial con el Madrid. Si Lopetegui tiene 'un problema' en la portería, los primeros minutos del vasco en el Madrid permiten vislumbrar que lo mismo le puede pasar en el lateral derecho.

Varane. Muy seguro en casi todas las acciones, aunque en el minuto 14 despejó mal un balón y posibilitó la primera ocasión de peligro del Espanyol. Sostuvo al Madrid cuando más apretó el Espanyol.

Ramos. Su obsesión por irse al ataque esta temporada, le lleva a cometer errores de bulto en defensa. Ante el Espanyol volvió a suceder. En el 73' realizó un gran remate de cabeza que detuvo Diego López con un paradón. Pero en el sentido contrario, de sus pies salió la mejor ocasión del Espanyol para empatar. En el minuto 65, sirvió en bandeja un balón a Borja Iglesias que éste estrelló en el larguero. En el minuto 34 Hernán Pérez le superó en el mano a mano. Courtois tuvo que lucirse para evitar el 0-1. Javi López vio la amarilla en el descuento de la primera parte por hacerle una falta.

Nacho. Ocupó el lateral izquierdo. Bien en defensa y voluntarioso en ataque. Vio la amarilla en el minuto 5 por protestar.

Casemiro. Muy cómodo. El gran trabajo de Modric y Ceballos en tareas defensivos hicieron que su partido fue relativamente cómodo. En el minuto 32 estuvo a punto de marcar de cabeza al rematar un córner.

Ceballos. Trabajó mucho en la presión y ayudó a Modric en la creación, aunque en esta tarea lució menos. En las pocas ocasiones que pudo conducir, creó peligro, como ocurrió en el minuto 48. Fue sustituido en el 63.

Modric. Omnipresente. Recuperó su mejor nivel y fue el más entonado del centro del campo madridista. Con el paso de los minutos se hizo dueño y señor del partido. No se cansó de recuperar balones y tratar de buscar huecos en el entramado defensivo del Espanyol. En el minuto 41 cortó el balón y llevó el peso de la jugada que acabó en el 1-0. En el minuto 48, obligó a Diego López a intervenir para evitar el 0-2.

Asensio. Fue el salvador el Madrid. Muy activo y siempre dando la cara al partido. En el minuto 41, marcó el 1-0 después de que el VAR concediera el gol, que había sido anulado previamente por Mateu Lahoz. En el tramo final pecó de individualismo en un par de contraataques en los que llevaba a Mariano a su lado.

Isco. De lo mejor del Madrid. Ocupó la banda derecha en la primera parte. Se entendió a la perfección con Odriozola y dejó algunos de los mejores destellos de calidad del partido. Mejoró su rendimiento cuando ocupó una posición más centrada. En el minuto 49' probó suerte con un gran disparo que se fue rozando la escuadra. En el tramo final puso un centro medido a Ramos, que estuvo a punto de acabar en gol. Fue sustituido en el 79'.

Benzema. Poca presencia. Mostró cierta indolencia y falta de mordiente. Su aportación fue muy poca, a pesar de que fue uno de los tres jugadores que participó en la jugada del 1-0. Fue sustituido en el minuto 59.

Mariano. Entró en el minuto 59. Desasistido. Acompañó varios contraataques, pero el balón no le llegó nunca. Dio un buen pase a Llorente, que acabó con tiro a puerta.

Lucas Vázquez. Muy trabajador. Recuperó varios balones. Entró en el 63'. En el 75' probó suerte desde la frontal del área, pero su remate le salió muy centrado.

Marcos Llorente. Entró en el 79' y disputó sus primeros minutos oficiales esta temporada. Estuvo muy activo. En el 83' tiró a puerta, pero de forma muy inocente.